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Tema: Prueba de mi juego para GP32

  1. #1

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    Prueba de mi juego para GP32

    Bueno, aki os subo lo primero que he hecho en fenix. Probadlo y decidme q os parece... Me gustaria terminar algo medianamente decente con esto...
    Por cierto, los q lo probeis decidme si se os cuelga al estar mas de 2 minutos con este encendido... es q no se si es por mi GP32 (q a ver si me la cambian en el centro mail...) o por el programa...
    Un saludo

  2. #2

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    ahora mismo lo pruebo

  3. #3

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    voy a probarlo
    gp32 Blu un sueño hecho realidad

  4. #4

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    Wenas, esta mu bien por ser un inicio Pero no entiendo mu bien lo q se debe hacer en ese juego, si es q se deve hacer algo... Es juego o solo hay el movimiento del personaje?

    La fisica del personaje:
    - El salto no cumple lo que seria una gravedad real... Tendria q hacer una parabola, y solo sube y baja a velocidad constante.

    - Le falta inercia al personaje.

    Los graficos:
    - Me gusta mucho el estilo del muñeco y las animaciones y "polbo" estan muy trabajadas
    Las animaciones muy trabajadas.
    - Porque usas pantalla 320x200? en lugar de 320x240? :S


    Sigue así
    Última edición por joanvr; 20/01/2005 a las 18:56

  5. #5

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    Ta mu bien!
    Aunque al caminar el personage hace algo raro no? Como si la animacion fuera muy rapida y fuera a saltos.
    Lo he probado en el PC así que puede ser por eso.

  6. #6

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    Bueno, no es un juego, solo una prueba de lo q espero q algún día llegue a ser algo Así que de momento solo se puede correr, saltar y atacar...
    El salto, no se nota, pero si q hay distintas velocidades... lo q pasa es q lo hice a saco, nada de calcular parábolas, q de momento no me apetece meterme con ángulos...
    Aun le queda mucho. Lo próximo será meterle un fondo (tapado por el fondo bonito) que tenga dibujado las partes q seran plataformas y que el personaje pueda subir y bajar de ellas (de momento solo se mueve en la misma coordenada y, excepto cuando salta) pero no se muy bien como lo voy a hacer. Y después de esto me gustaría dedicarme a poner enemigos.
    Pretendia que fuera una especia de Castlevania, pero con ninjas y un poco más cutre...
    Respecto a lo de caminar... Es q quería q se moviera rápido y le puse q avanzara de 10 en 10 pixels... Es la única forma q se de moverlo más rápido sin cambiar los frames (que está a 30). De todas formas, creo q en la GP32 se nota algo menos...
    Bueno, gracias por vuestra aceptación Espero q más gente lo pruebe y me de su opinión

  7. #7

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    pues a mi el salto me encanta y el salto+ataque mola mazo!! me recuerda un poco al blue shadow de la nes. Sigue asin

  8. #8

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    Mola el estilo del personaje, y el polvo que se levanta al saltar es pr0! ;D
    Ni siquiera haría falta un sistema mucho más complejo de salto, en mi opinión.
    Ánimo, ésto promete.

  9. #9

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    Wooooooooh, me mola me molaaaaa.
    No cambies el salto, a mi me gusta, y por lo demas espero que lo acabes algun dia, que tiene buena pinta.

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