Coñe, es que lo tuyo es un combo mortal, ahi si que no hay competencia posible, no hay nada que duplique las funciones del mp3 XDDDD
Coñe, es que lo tuyo es un combo mortal, ahi si que no hay competencia posible, no hay nada que duplique las funciones del mp3 XDDDD
Bueno, al final le he comprado este, a ver qué tal sale:
Lo ví en un Miró de oferta a 25 euros y como en todos sitios lo veía entre 10 y 20 euros más caro, pues me hice con uno.
_▲
▲.▲ ALABADO SEA EL TRI-FORCEPS!
Nunca me he considerado de clase media. Soy más bien de clase calcetín roñoso.
Yo hace unos 6-7 años pille un mp3 Sony que me costo 85€ con 4 gigas y hasta hoy y cero problemas.Lo he usado a diario durante estos año unas 8-10 horas diarias sin parar y la bateria es una campeona aun aguanta un par de dias y medio unas 20h sin parar.Lo uso en una fabrica y se ha llevado todo tipo de meneos y perfecto como el primer dia.El dia que lo cambie ni lo dudo otro Sony.
Yo no considero el movil una buena opcion para escuchar mp3. Los smartphones actuales ya consumen bastante batería como para ir escuchando música con ellos. Eso acabaría con la batería en nada.
No sé, si la reproducción es por hardware y tienes la pantalla apagada no tienen porque consumir demasiado creo.
Marcadores