No se por que tengo la sospecha de que las ventas de la xbox360 en los países donde sale deben suponer un porcentaje muy alto de las ventas totales, por lo que no creo que les afecte que sea a nivel mundial, que no salga en Japón en el lanzamiento es normal con las ventas que tienen allí.
Sony parece dispuesta con PS4 a dar guerra, por que salir a nivel mundial con ese precio le va a costar muchísima pasta a corto plazo, tiene que estar muy segura de que va a ser un éxito.
Zhorro
Fijaros lo mal que están los de M$, que nos consideran un país rico como para sacar la XONE de lanzamiento en España.
Saludos.
España es un país con tradición consolera, debe estar en los lanzamientos
me imagino que nos consideran un país rico al ser éste pues de los países donde más consolas 360 se han vendido.
No creo que el resto de factores hayan tenido tanta importancia como ese para tener esa consideración de microsoft y ser España uno de los mercados en las que la xbox one estará de inicio.
España es territorio segaaaaaaaa
Jajajajajaj
-----Actualizado-----
Mitica carta de un soldado a Microsoft para que quite las comprobaciones cada 24 horas, ya que no podrá jugar cuando esté de misión
Ya me imaginaba que sería una broma.
Yo diría que España ha sido un buen mercado tanto para Nintendo como para Sony ya que ambas dominan en su campo, Nintendo en el de las portátiles y Sony en el de las consolas de sobremesa, aunque con la ps3 no es tan clara y contundente esa tendencia.
juegos de lanzamiento de xbox one :
Battlefield 4
Call of Duty: Ghosts Infinity Ward
Dead Rising 3
FIFA 14
Forza Motorsport 5
LocoCycle
Madden NFL 25
NBA Live 14
Killer Instinct
Kinect Sports Rivals
Ryse: Son of Rome
Skylanders: Swap Force
Watch Dogs
Muchas gracias por la lista, la estaba esperando.
Si me pillo la XONE (que tiene pinta de que va a ser que no), de esa lista sería casi obligatorio pillarme:
- Dead Rising 3 (no pensaba que era de lanzamiento, pero cae casi fijo a no ser que los análisis digan lo contrario).
- FIFA 14
- Forza Motorsport 5 (buf, quizás no me lo pillaría porque serían muchos juegos)
- Ryse: Son of Rome (cae seguro, el vídeo me impresionó)
Y quizás, de la siguiente lista, me pillaría alguno:
- Battlefield 4 - o - Call of Duty: Ghosts (yo veo los dos iguales, quizás el que tenga mejor puntuación).
- Killer Instinct (me lo pillaría fijo, pero me dejo un sabor agridulce y eso de que sea freetoplay me tira para atrás).
- Watch Dogs (tengo que esperar a los análisis, pero a no ser que sea un pepinazo, no creo).
En definitiva, la lista de XONE me gusta más que PS4, lástima que los de M$ la hayan cagado tanto y me vaya a comprar la PS4.
Saludos.
Mi opinion de los juegos de lanzamiento (ya sabeis como soy, no tomeis esto muy en serio):
Battlefield -> Para las prostitutas del online
Call of Duty: Ghosts Infinity Ward -> Para las prostitutas baratas del online
Dead Rising 3 -> Carguemonos la saga con un juego oscuro y sin puñetera gracia
FIFA 14 -> ¡El colmo de la originalidad! espera, no, lo contrario
Forza Motorsport 5 -> O como hacer un gran turismo cada pocos tiempo y de buena calidad
LocoCycle -> ¿Te gustan las carreras de motos y buenos los graficos? no te lo compres, este juego cva de un pelao enganchado por un pie a una especie de moto cyborg poseida por el espiritu de chuck norris
Madden NFL 25 -> Solo si te gusta el rugby falso virtual (porque eso no es futbol)
NBA Live 14 -> Como el fifa 14
Killer Instinct -> Cojamos un juego mítico y destrocémoslo
Kinect Sports Rivals -> es de Kinect, osea, **** mierda
Ryse: Son of Rome -> El juego no oficial y desubicado de 300
Skylanders: Swap Force -> el paytowin por excelencia, o te gastas montones de euros en las ***** figuras o estás vendido
Watch Dogs -> Ese está para las actuales, no merece la pena comprarselo mas caro para las nuevas.
Tengo suerte, no me llama la atención ni un juego de los que han anunciado de salida para Xbox One o PS4, así que no me van a entrar tentaciones de pillar ninguna de las dos (aparte de los regalitos del online y segunda mano).
Zhorro
ULTIMA HORA
Don Mattrick, el jefazo de Xbox, deja Microsoft. Y claro, da que pensar si se ha ido él o lo han echado.
Una de sus ultimas joyas: "Quien no quiera XBONE por tener que estar conectado, que se compre una X360"
![]()
Última edición por soldier; 01/07/2013 a las 19:53
Marcadores