Aleks Campesinos! Cantente de Los Campesinos!
![]()
Yo es paso de comprobar for myself si esa cara de loca es sólo una pose o es que realmente tiene un trueno importante. Ya se que para el tema telafo's es irrelevante pero a mi a priori me tira muchísimo para atrás. Me da la impresión de que en un momento dado podría morderme la ***** y ponerse a reír or something, quita quita.
"Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".
Elena Valenciano más jovencita tiene que haber sido una descocada que te cagas...A mi me sigue pareciendo interesante.
![]()
Rivroner (24/06/2013)
Buah, que buenas las dos fotos xDDDDDD
tiene cara de morder... no, gracias, paso...
-----Actualizado-----
son unos condenados! sefo cualquier cosa... bueno, todos los que postearon fotos de modelos, actrices, cantantes, etc que no entran en la categoria del hilo, no valen, pero los demas, por dios, son peores que el pache! y conste que no me hago el exquisito!
...
Robyn. le daba con todo
Gemma Galdón. Opinadora unionista perroflauta. Me pone el pelo larguísimo y los supuestos pechotes que gasta.
![]()
No importa lo que hagas. Lo más importante es dar el extra. El FUÁ!
El FUÁ: Sacar el poder, la fuerza, el carácter del estómago cuando ya no puedes más.
FUÁ!
Lo que se proyecta hacia el universo.
ANA URRUTIA, el tiempo en Etb2
Currando
Y ahora su unica pega (para mi, eh? Para otros es un plus...)
Es del Athletic
![]()
Marcadores