Si, y mas cabrito aun porque a ti te lo dije de broma, pero a el en serio. Xdddddddddd
Si, y mas cabrito aun porque a ti te lo dije de broma, pero a el en serio. Xdddddddddd
Es que el tatuador al que va mi amigo, en mi opinión es, como poco, mediocre. Y yo se lo he dicho a mi amigo, pero le da igual porque es colega suyo. Así que básicamente la opción era que el escorpión se lo diseñase el tatuador (que fue quien le diseñó el dragón, que me parece feo con ganas) o yo, y aun que no soy ningún genio del dibujo, era fácil hacer un mejor trabajo que el "profesional" xD
Neostalker. Te falta la varita.![]()
No importa lo que hagas. Lo más importante es dar el extra. El FUÁ!
El FUÁ: Sacar el poder, la fuerza, el carácter del estómago cuando ya no puedes más.
FUÁ!
Lo que se proyecta hacia el universo.
Un chocobo cabreao !!!
Uau! que pasada de tatu! Los coloreados no son del estilo que me gustan, aun y así, está muy muy chulo!
Yo también abrí un hilo cuando me hice el mio. Es un tribal mahorí en la misma zona que te lo has hecho tú. Eso sí, tiene algunas cosas escondidas que son importantes para mí, y abarca más zona, tanto de hombro como en la parte inferior del brazo.
Tengo en mente terminarme el brazo, pero aun estoy pensando en el "proyecto"...
Enhorabuena y un saludo!![]()
Yo no me haría nunca un tatuaje -soy de los que se arrepiente de decisiones mucho menos "transcendentales" que toma y eso pasando poco tiempo- pero admiro a los que tienen las ideas tan claras como para hacerse un tatuaje teniendo en cuenta que es una cosa con la que váis a convivir digamos que para siempre. Ya sé que existe laser y que se puede quitar con multiples sesiones, pero se entiende.
Marcadores