Hola a todos:
Todos sabemos que en los juegos hay fallos a la hora de programarlos. Muchos fallos se cometen por la complejidad de los juegos en sí, otros porque no se habían dado y otros por forzar a la máquina a llegar a límites que no estaban previstos. Hoy día, gracias a la posibilidad de los DLC, estos errores se han vuelto muy comunes porque se pueden arreglar a posteriori.
Pues bien, yo he encontrado un par de bugs raros, que no sé si se habrán visto por ahí, y quería contároslo y ver si vosotros habíais encontrado más. A ser posible, indicad errores que no se hayan detectado, y no pongais bugs que se hayan solucionado gracias a un parche descargable (por ejemplo, el famoso agujero de Wuhu Island en Mario Kart 7).
Sonic Generations (3DS): es un fallo que pasó el otro día a un colega. Llevaba tiempo sin poder recibir misiones por la cantidad de estas que tenía sin hacer (supongo que es por eso), y no las hacía porque le costaba mucho terminarlas, así que compró los bonus (y perdió el incentivo de hacerlas). Así que, en una de las veces que quedamos, me puse a pasarme unas cuantas y, sorpresa, no se marcaban en naranja, o sea, como cumplidas.
En alguna ocasión, entrando y saliendo en alguna misión contigua, sí que se ponía naranja, pero la mayoría permaneció en blanco hasta la siguiente vez que se encendió la consola.
Sonic Colors (NDS): es muy raro oir un bug de sonido, y es peor cuando las melodías son tan buenas como en este juego. Si poneis el sound test y reproducís Starlight Carnival Act 1, podréis escuchar la canción completa sólo una vez. Hay un sonido, una especie de láser de repetición que se va quedando sin pilas, que suena hacia el final de la melodía (y que mola mucho) y que sólo suena la primera vez. Si seguís escuchando, al intentar reproducirse una segunda vez se oye cómo se corta al cabo de un segundo. No me he fijado si esto pasa durante el juego, gracias a los SFX del nivel, pero que en un sound test no se percaten de un fallo de sonido es muy raro.
¿Qué habeis encontrado vosotros?
Marcadores