gracias por tu respuesta deenox y mhmorad,he mirado en ajustes de almacenamiento y me pone esto:
espacio total 2,72 gb en sd y en internal flash storage me pone 14,41 gigas,cuando tenia que ser al reves,por eso creo que no me deja pasa los juegos a la sd y en la antigua yinlips me lo pone correcto,por eso decia de instalar de nuevo el firmware,saludos.
edito:he modificado el fichero vold.fstab. y ahora me reconoce todo bien.
Última edición por logimalo; 09/06/2012 a las 19:30
Bueno, ahora si que salen todas las actualizaciones de todos los modelos en la web oficial incluida la actualización para ics. Alguien probo de instalarla, porque yo lo probé varias veces y se queda en la pantalla del logo y no hace nada.
Gran analisis.
Yo tengo la primera version de Yinlips YDPG18 , la de 800MMhz, con el parche de la Rom 1075.
Y me va muy bien y cumple con sus funciones.
Tengo planeado vender la que tengo, para comprar esta nueva la version de la pantalla capactiva de 5 dedos.
Tengo algunas preguntas si es cierto o solo es publicidad del producto chino.
-Es de verdad multitactil de 5 dedos? se maneja de manera suave?
-la potencia de la CPU es de 1Ghz maximos?
-Dice que se puede Recargar la Bateria a traves del puerto USB? (Como la PSP-3000)
-El sistema que version Android es? 2.3.3 ?? Se puede actualizar esta consola a futuras versiones de Android?
Buenos días, muy contento con toda la información que encontre, el aparato de mi hijo se daño es el mismo de las imagenes, se daño el android, no carga se queda en el marciano, en el tutorial dice que actualizar el firmware, pero mi computador no lo reconoce por lo tanto no pasa de 0%, tengo Xp y 7 y ninguno de los dos me lo reconoce, por administrador de dispositivos me aparece en la parte de unidades de discos pero al decir que actualizar controlador no deja que esta el mejor y a forzarlo me dice que en esa carpeta no existe nada relacionado con el hardware. si alguien puede ayudarme porfavor. Mil Gracias
Marcadores