User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 23 de 23

Tema: rebaja de 170 euros para la wiiu en unas tiendas de Reino Unido

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    407
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Vaya liquidaciones se gastan por ahí arriba, yo tengo la blanca pero me pillaba otra en negra a esos precios jaja

    Un saludo!

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hombre a ver, que estas liquidaciones son porque la cadena HMV cierra completamente en todo UK. También había preciacos con el resto de consolas, juegos, incluso chismes de apple y demás...
    Me refiero que es un caso puntual y no es sólo con WiiU

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    863
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    87
    Thanked in
    Agradecido 57 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A quien le interese, en esa tienda que parece de las Amazonias pero no es, está la básica por 149 libras con envío incluido!!!
    Él puede parecer un idiota y actuar como un idiota, pero no se deje usted engañar, es realmente un idiota!

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo no sé pero si la ps4 se piensa vender a 350 o 400 euros Nintendo va a estar obligada a rebajar el precio de la wiiu con respecto a esos 350 euros que cuesta actualmente. Porque, en fin, habría que ser muy fanatico de Nintendo - o de los marios, zeldas, metroids y similares- para decidirse estando al mismo precio antes por la wiiu que por la ps4 que es una plataforma que asegura los mejores juegos exclusivos y el apoyo de todas las third parties y más ahora con la nueva arquitectura que la nueva plataforma de Sony tendrá.

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    3,685
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    20
    Agradecer Thanks Received 
    50
    Thanked in
    Agradecido 40 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Serán los mejores juegos exclusivos desde tu punto de vista, en esas cosas no se puede ser objetivo. A quién le guste Mario y cia se comprará la wiiU. Los nintenderos hace tiempo que solo compramos sus consolas por los exclusivos, la competencia nos la trae floja. Yo tengo claro que la wiiU es una consola para ''acompañar'' a una ps4 o una 720.

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Lee-san Ver mensaje
    Serán los mejores juegos exclusivos desde tu punto de vista, en esas cosas no se puede ser objetivo. A quién le guste Mario y cia se comprará la wiiU. Los nintenderos hace tiempo que solo compramos sus consolas por los exclusivos, la competencia nos la trae floja. Yo tengo claro que la wiiU es una consola para ''acompañar'' a una ps4 o una 720.
    Evidentemente es una opinión subjetiva la mía.
    Aunque creo que objetivamente la ps3 fue las que más apostó por la creación de IPs y juegos exclusivos nuevos. Y si continua esa tendencia en ps4 se puede convertir ésta en la plataforma más atractiva en ese sentido. Al menos a mí me dá esa impresión. Puedo estar equivocado. No sé, tengo la sensación de que Nintendo ya hace tiempo que no crea IPs nuevas y explota las mismas sagas una y otra vez y a Microsoft la veo que sigue un camino similar en cuánto a juegos exclusivos nuevos pues también se dedica a explotar sus 3 o 4 sagas de siempre como halo, gears of war, fable, forza motorsport, y alguna más. Puede que en este próximo E3 se aclaren algunas dudas en ese áspecto. Bueno, yo espero al menos que Microsoft y Nintendo nos muestren algo más que no sea lo esperable de continuaciones de sus sagas de siempre.

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,835
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Para mi, jamas podra igualar NINGUNA compañia a los juegos exclusivos de nintendo. Punto.

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,320
    Mencionado
    76 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,375
    Agradecer Thanks Received 
    1,041
    Thanked in
    Agradecido 716 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Lee-san Ver mensaje
    Serán los mejores juegos exclusivos desde tu punto de vista, en esas cosas no se puede ser objetivo. A quién le guste Mario y cia se comprará la wiiU. Los nintenderos hace tiempo que solo compramos sus consolas por los exclusivos, la competencia nos la trae floja. Yo tengo claro que la wiiU es una consola para ''acompañar'' a una ps4 o una 720.
    No soy muy fan de las franquicias, ni siquiera las nintenderas, pero creo que tal y como vienen las otras compañias, va a ser la consola para acompañar a un PC xD. Hasta yo me estoy pensando en comprar una consola de nintendo, tras la experiencia actual de la 360, y de haber adquirido en estos dos últimos años una DS y una PSP y esta última está cogiendo polvo desde hace meses . Y hace años que no tenia nada de nintendo desde aquella creation clónica (que ni siquiera es legalmente de nintendo xD).
    En realidad te he quoteado a ti, pero le dedico mi comentario a kiero xD
    Última edición por princemegahit; 04/05/2013 a las 18:48

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •