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Tema: Necesito testers para mi juego Android

  1. #16

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    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    ohhh!! ¿quieres que te lo pruebe en la tablet entonces?
    Si, desde luego que seríá una buena idea. Lo he probado en algunas tablets antes de hacer la optimización y daba pena verlo...

    Cita Iniciado por jean la montard Ver mensaje
    A ver, te digo en detalles altos, el contador de pantalla fluctua entre 15-25 fps pero el juego va a menos seguro, los controles reaccionan con mucho lag y los enemigos aunque se mueven la animacion no se hace, se quedan moviendose en el mismo frame... injugable para mi gusto

    En detalles bajos fluctua entre 15-25 pero todo es mas suave, se puede jugar, los controles reaccionan bien y las animaciones se ejecutan correctamente pero cada vez que "carga" una oleada de enemigos mete la rascada que lo reduce a 15 fps y dependiendo de si salen muchos sube hasta 20 o 25 con picos de 27 con pocos o 17-20 con picos de 21 si salen muchos.

    PD: puede que sea mi telefono pero ¿cual es la diferencia entre bajos y altos?, no se nota

    Todo en un S1 un pelin cascadete.
    SOn muchas cosas, el nivel de detalle baja (muchas menos capas), el tipo de renderizado cambia a la mitad de las capas cada frame. Ademas hago que el juego vaya a 30FPS mientras que de normal va a 50...
    Tambien metí enemigos de más porque sino no sería un test ... el juego va a tener menos en pantalla...


    Cita Iniciado por Raydenito Ver mensaje
    A ver...
    HTC Sensation (android 4.0.3 - 1.2 Ghz)

    30 FPS con detalle bajo y 47-49 con detalle alto ¿¿??

    Con muchos bichos (2-3 files verticales de insectos y alguno desperdigado) baja a 37-39 (detalle alto)
    Lo de MEM: fluctúa entre 9 y 15 ¿Qué es eso?

    Tablet Pipo S1 (android 4.1.1 - 1.6 Ghz)

    31 FPS con detalle bajo y 49-52 con detalle alto.

    Con muchos bichos (2-3 files verticales de insectos y alguno desperdigado) baja a 45 (detalle alto)
    Lo de MEM: fluctúa entre 10 y 13

    Curiosamente, al saltar al nivel 2, en el HTC no podía moverme o disparar y en la Pipo si. Y lo mejor es que en el tercer nivel no había enemigos en HTC pero si en la Pipo
    Jaja son gages del oficio, el juego en si. lo dejé a medias para poder hacer estas optimizaciones.
    Te saltaste algun level o te los pasaste de forma normal?

    MEM: supongo que es memoria que usa. Sólo 12 megas está muy bien
    DRW: son las llamadas al render de la GPU, cuantas menos mejor...
    Última edición por JimmySlam; 24/04/2013 a las 12:57

  2. #17
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    Detalle alto y bajo estable a 30FPS en Xperia U.

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  3. #18

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    A ver, al cambiar la calidad grafica, hay que reiniciar el juego como te dice en la pantalla. Si no lo reniniciais no estais haciendo nada...

    Voy a forzar a reiniciar el juego al cambiar las settings. Es la manera más effectiva, no?

    O cuando te pide reiniciar el juego si le dices que 'no' te sale un mensaje que diga, "los cambios graficos no se aplicarán hasta reiniciar el juego". Para que quede claro, verdad?
    Última edición por JimmySlam; 24/04/2013 a las 20:45

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