"Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".
Dullyboy, pues puede que sean mis palabras exactas sí, ¿el hilo era tuyo y el docu lo recomendaste tú acaso? :P
EDITO: Sito, seguro que hizo un ninja edit el Tanuco, me la ha colao. O eso o estoy cegato perdido, que es lo más seguro.![]()
Última edición por Rivroner; 27/12/2012 a las 17:26
The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.
Buf, hace unos cuantos años que la vi, me la recomendó Rafa de HG BCN. Desde entonces, el récord lo han batido varias veces.
SalU2.
Is'Dor
Mis Juegos :
Marc Gene Le Mans - Bomber Run - Midway - Coral Sea - Purito Cycling - Starship Soldier - Shootingz - Combatz
![]()
En el hilo que preguntaba por subtítulos y que había buscado:
http://www.gp32spain.com/foros/showt...uot&highlight=
"Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".
bueno que? a que esperamos para jugar al mame y poner cada uno su record?
yo voy a poner el mame y jugare un poco a ver.
se admiten caputras
edit........ ya me lo he bajado.......................... diosssssssssss no he podido pasar ni de la primera pantalla. 5 monedas.
Última edición por pache_reloaded; 28/12/2012 a las 01:58
La mayoría de la gente nunca pasa de la 3ª pantalla Pache.Con sólo 1 crédito digo.
The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.
entonces estos son unos dioses!!!
hay un concurso en http://atariage.com/forums/topic/211...ey-kong-xm-box para un nuevo donkey kong que acaban de adaptar a la atari 7800. Regalan una copia fisica de ese juego para aquél que en la demo que publican ahí pues consiga la máxima puntuación. Si hay alguién que se le dé bien este juego pues puede intentarlo.
Marcadores