User Tag List

Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Torchlight 2

Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    20
    Agradecer Thanks Received 
    50
    Thanked in
    Agradecido 40 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

Torchlight 2

Es un juego al que le llevaba siguiendo el rastro desde hace bastante tiempo, hoy me disponía a comprarlo en steam por que está a mitad de precio. Bueno, como yo soy mucho de ahorrarme 3 duros, resulta que se puede jugar online con el Tunngle, que ya lo he usado para otros juegos (borderlands 2) y va perfecto.
    El caso es que lo acabo de bajar y lo he probado un poco, hasta lvl 2, con el ingeniero y me ha parecido la rehostia.
    Alguien que lo tenga y haya jugado mas nos puede dejar unas impresiones? De duración que tal está, es largo? Es que el torrent pesaba 1.88 gigas así que me da un poco de miedo que sea corto...
    Si alguien quiere jugar que avise que montamos una red con tunngle. Es compatible hasta con los que juegan en steam.

Mencionado
    227 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo lo pillé hace un par de meses porque el primero me encantó. Ahora mismo soy nivel 45 creo con el ingeniero, y hombre es largo sí, yo aún no me lo he acabado. Eso sí, suelo jugar sólo los findes porque me quita la vida y entre semana prefiero ni tocarlo xD

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    3
    Thanked in
    Agradecido 3 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si no recuerdo mal se abrió un hilo cuando lo lanzaron, a mi me parece un juegazo. Tiene la esencia de diablo, cosa que para mí no consiguieron con Diablo3. Encima ahora han liberado el GUTS en steamworks, por lo que se avecina una cantidad enorme de mods, sin contar con los ya existentes.

Mencionado
    227 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    1,902
    Thanked in
    Cita Iniciado por Soltfern Ver mensaje
    Si no recuerdo mal se abrió un hilo cuando lo lanzaron, a mi me parece un juegazo. Tiene la esencia de diablo, cosa que para mí no consiguieron con Diablo3. Encima ahora han liberado el GUTS en steamworks, por lo que se avecina una cantidad enorme de mods, sin contar con los ya existentes.
    Claro que tiene la esencia del diablo, como que es la misma gente que hizo Diablo 1 y 2

Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    20
    50
    Thanked in
    Está mejor el diablo 3 o este? Es que el diablo 3 si que estuve a punto de comprarlo por que no se puede jugar piratuncio, pero no se si merecerá la pena pudiendo tener este gratis.
    Estoy leyendo varias comparaciones en internet de estos dos juegos y suele salir ganando torchlight 2, lo que mucha gente se queja de que los gráficos del torchlight 2 sean de dibujos... A mi me encantan!

Mencionado
    227 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    1,902
    Thanked in
    Personalmente me gusta más el Torchlight 2 que el Diablo 3. Aunque los gráficos del Diablo se mean mucho en este, eso si es verdad

Mencionado
    204 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    2,658
    Thanked in
    Agradecido 1,654 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Yo jugué muchísimo al uno, y aún no me he puesto con el 2, pero lo haré en breve. El 1 tenía algún defecto con la jugabilidad, como que la ember lance era cheto directamente y sin vuelta de hoja XD.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    233
    763
    Thanked in
    Agradecido 475 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    ¿Osea que te compras preorders de juegos playstation pero no te gastas 10€ en este juego?

Yo si me lo acabé, a poco menos de una semana de salir. Lo habrán reparcheado mil veces desde entonces asi que no sabría decirte. Como dice Solt arriba, le acaban de añadir Steam Workshop asi que no tienes excusa.

Ahora andamos jugando la campaña de Path of Exile y tampoco está mal. Es free to play y no venden nada que no sean cosméticos y extras de la cuenta asi que podrás jugar sin que te echen del culto de la Virgen del Puño Cerrado.
    Última edición por pakoito; 03/04/2013 a las 00:41

Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    20
    50
    Thanked in
    Yo me compro preorders de juegos de playstation?! Casi nunca suelo reservar juegos a menos que lo espere demasiado. He jugado solo un poco mas (el jueves tengo examen) y estoy flipadísimo

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    3
    Thanked in
    Agradecido 3 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Este juego se mea en Diablo3, y más con los mods. Just my opinion

Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    184
    Thanked in
    Agradecido 144 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo empecé a jugar con un tio a distancia y un ingeniero y no me terminó de convencer la jugabilidad de los pjs.. será jugarlo más.

Salu2

“I have seen things in the original DOTA that you people wouldn’t believe”. “I have seen Windrunner attack Techies off the bank of the upper river and die; I have seen heroes on fire off the shoulder of the Tree of Life. I watched spells glitter in the dark near the enemy base. All those moments are lost in battle, like… items off a courier in an AOE nuke.”

Mencionado
    227 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    1,902
    Thanked in
    Cita Iniciado por IronArthur Ver mensaje
    Yo empecé a jugar con un tio a distancia y un ingeniero y no me terminó de convencer la jugabilidad de los pjs.. será jugarlo más.

Salu2
    Y qué es lo que no te gustó exactamente, porque la jugabilidad es la de un diablo xD

Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    184
    Thanked in
    Agradecido 144 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No, la jugabilidad del juego esta bien. Sino la jugabilidad de las clases, el arquero tira flechas de lejos con estas 2-3 skils etc... el ingeniero pega cuerpo a cuerpo o cañon o invoca bichos etc... que no me terminaban de convencer como se jugaba con ellos y las skills que tenían.

No me explico muy bien la verdad :P

Tengo que probar un mod gordo que hay que mete un nigromante.

Salu2

“I have seen things in the original DOTA that you people wouldn’t believe”. “I have seen Windrunner attack Techies off the bank of the upper river and die; I have seen heroes on fire off the shoulder of the Tree of Life. I watched spells glitter in the dark near the enemy base. All those moments are lost in battle, like… items off a courier in an AOE nuke.”

Etiquetas para este tema