En el de ds no les salian tantqs azules ni de coña!
En el de ds no les salian tantqs azules ni de coña!
Esa es la razón principal por la que no vuelvo a comprar ninguna consola más de Nintendo.
Tengo un montón de demos en mi PS2 y mi PS3 que las he jugado cientos y cientos de veces y sin ningún problema.
Y hay algunas que sólo te dejan 10 míseros usos, como la que me descargué ayer de los creadores de POKéMON.
Entre eso y lo abusivo de los precios de la eShop, la 3DS es la última máquina que compro de Nintendo.
-----Actualizado-----
Todavía me acuerdo cuando salieron juegos como Perfect Dark 64, The Legend of Zelda: Ocarina of Time y Majora's Mask, Tekken 3, Gran Turismo 2, Tomb Raider 2,...
Es lamentable pero peor sería que no pusieran ninguna demo jugable.
Y yo tampoco soy de los que juega más de 3 o 4 veces a una demo jugable, salvo las de deportes, ya que incluso las de 10 usos me cuesta consumirlas y acabo borrandolas antes. Pero también es cierto que nintendo tiene un absurdo miedo de que si las demos tienen usos ilimitados la gente no se acabe comprando el juego. Ya digo, eso puede pasar en las demos de juegos deportivos, pero en el 99 por cien de los géneros restantes una vez pasada pues acabas pasando de ella y seguramente borrandola tu mismo para hacer espacio en la SD, en el disco duro o en lo que sea.
HOMBRE, tampoco es comom para no comprar una consola de nintendo. Yo las compro esencialmente para jugar a los juegos COMPLETOS y en FORMATO FISICO. Puedes quejarte, pero no tanto como para no volver a comrpar una consola suya o te perderas los que seran probablemente los mejores juegos de esa generacion. Ademas, que mas da? si total antes ninguna otra consola de nintendo habia tenido juegos descargables o demos. xdd
-----Actualizado-----
yo me acuerdo de cuando un dia bebi en una fuente.
Esta semana demo jugable del Fire Emblem Awakening:
Tiene pintaza, la verdad.
No se si pillarlo de preorder por el artbook o esperarme, que tengo cumulo de juegos
A los fire emblens o no he jugado lo suficiente o están sobrevaloradisimos...no me gustan nada
Eso viene a cuento de que te quejas que el framerate del Sonic Racing lo consideras bajo y te quejas de que se congela durante una fracción de segundo, cosa prácticamente imperceptible cuando todos hemos disfrutado (y seguimos disfrutando) de los ejemplos que he puesto, y el framerate de esos juegos no es que fuera de 60 FPS precisamente.
Pero no es sólo eso, es también los precios tan abusivos de la eShop, por ejemplo en Nintendo quieren cobrarte juegos de la Megadrive a 800 puntos (8 €uros) mientras que en la PSN tienes EL MISMO JUEGO a sólo 5 €.
Y además quieren cobrarte por juegos de la NES de hace 20 años 5 € cuando en la PSN compré joyas de la talla de House of the Dead 3 a 5,99 €, Sonic Adventure 1 y 2 a 4,49 € cada uno o Flower a 3,99 € (Un juego MUY relajante)
Además de que los de Sony, salvo raras excepciones, ponen usos ilimitados de TODAS sus demos.
Pues sí, el precio de los juegos de la consola virtual me parecen excesivos y creo que Nintendo ganaría más sacándolos a un precio más reducido que el que actualmente tienen. Pero ellos sabrán mejor que nadie y si venden bien, como es de suponer que se están vendiendo, pues no creo que veamos pronto reducciones de precios en ese sentido.
Por cierto, esta semana demo jugable del Pokémon Mystery Dungeon Gates to infinity:
Marcadores