como que de donde es?
como que de donde es?
me referia ke sale en la eshop? o entrando en ese enlace te lleva a la eshop pa descargarlo? eske no tengo aki la 3ds y no lo e probao xd
No entiendo na xdd
A la mierda! xD
De verdad, qué pena lo del Sonic Racing. Los circuitos molan, la música mola, la selección de personajes también... Pero no es solo que el framerate sea bajo, es que está constantemente oscilando e incluso hay momentos en los que el juego se congela durante una fracción de segundo (como un juego mal hecho en un Android viejo)
En fin, una lástima que todo el trabajo que han hecho los de Sumo Digital se vea totalmente estropeado por este problema que no han sabido o podido arreglar.
***** segata iba a decir exactamente lo mismo xddd
Lo acabo de probar...mis temores por los vídeos se han cumplido y con sobrepeso xddd
Cuando veo el inicio del circuito e pensao ke guay los gráficos y el circuito, luego ya he visto como aflojaba de fps en la intro y...cuando he empezar a jugar ya a sido el colmo, sobretodo cuando se congela...eso no tene nombre. He acabado la carrera por curiosidad de los vehículos, pero las ganas de jugar se me han ido xddd
Vaya comparación el mk7. No sólo más pulido a nivel gráficos sin polígonos parpadeantes, sino los 60fps constantes son una delicia
Ya lo dije bien clarito en su hilo correspondiente. Es una autentica lastima, porque como juego es muchisimo mas variado.
Si tuvierais que jugar en la fase del nights flipariais. Es la reina de los bugs y congelaciones.
Probada la demo, borrada la demo... es una lastima que por falta de ganas (e imagino que de presupuesto) salgan juegos como este sin acabar. Y la pregunta es... ¿Nintendo no tiene ningun "filtro" para decidir que juegos salen y cuales no?
Aunque aparezcan en imagen en la contraportada de cada juego Nintendo sigue manteniendo el característico "seal of quality" que impuso con la aparición de la nes para que no se repitiesen casos como el de la atari 2600 donde existían demasiados videojuegos que no llegaban a un mínimo de calidad requerido. Pero resulta obvio que, aún con esas, pues no todos los juegos que aparecen para consolas nintendo pues están a la altura. Eso, a decir verdad, pasa en todas las plataformas pero al menos no hacen uso "de esa pegatina".
Es que ya no es nintendo, sino que no se como no se les cae la cara de verguenza a sega o a la propia sumo. Coñe, que el de ds no tenia tantas virguerias graficas, pero funcionaba a 50 o 60 fps estables, ¿Me quieren decir que la 3ds no es capaz de mejorar un poco los graficos manteniendo el framerate? La prueba esta en el mario kart. Sus graficos no son tan tochos ni tan cargados, pero joer, va a 60 fps, y no solo eso, sino que tiene antialiasing.
Y no tiene popping el mk7, porque popping era lo de que aparecen y desaparecen polígonos no? Porqué el mk es todo menos cargado gráficamente pero mucho más pulido que este Sonic.
Y yo creo que de sobras podría haber ido a 60fps, pero para que? Si hay que vender lo harán igual, es la **** filosofía de casi toda las ***** compañías, o eso parece. Y lo más lamentable es que con el precio de los juegos esto no debería ocurrir y tendrían que estar todos PULIDOS
Tiene que estar Syto que echa chispas con el mierda sonic xD
Suscribete!! Regalamos juegos y hacemos sorteos!! http://www.youtube.com/user/16BitsEra
Hombre Rasputín! Pues sí, y encima se a gastao 40 pavos en eso xdddddd pero ahora contestara algo autoconvenciendose ajuajajaa
Marcadores