Hola Me Presento Soy Javier.
Para agradecerle a SKELROM por la la info que me ayudo muchisimo
la tenia a esta portatil hace unos 3 meses y me empeze a aburrir con los juegos emulados e intente probar con los Apk para mi frustracion los que venian con la + datos sd no me andaban ninguno. asi que lo deje de intentar por un tiempo.
Hace unos dias se me empezo a tildar la portatil y busque en la web una solucion y di con esta pagina.
probe con los siguientes S.O. un par de horas con cada uno
S5110_v2.5 actulizacion original :
la version con la que mas estaba familiarizado, pero no corria juegos como GTA Vicy city. entonces quise provar con otra.
SkelRom v1.6 ICS s5110
tambien paracida a la anterior con mejoras pero todavia no corria juegos como gta vc, entonces quise probar con otra
SkelRom-V1.0-for-JXDS5110-ICS
de esta no me acuerdo ya como iva, pero tenia un lindo logon con animaciones de juegos.
SKELROM-V1.0-PRO-FOR-JXD-S5110-GINGERBREAD
y esta temia provarla por ser una version anterior de android, pero me intrigaba la posabilidad de subir la velocidad del procesador, SORPRESA la instalo y me reconce el juego gta vc muy bien lo corre.
Lo que si con GINGERBREAD intente acceder al menu de inicio para intentar cambiar la velociadad de procesador pero en mas de 10 intentos no me dejo acceder a esta pantalla asi que desiti. no lo pude hacer.
como dato tambien puede decir que tengo una sd de 16gb (14 reales) y le va bien
y que con el cargador original tarda mas que con uno de celular en cargarse la bateria.
los botones L y R no duran nada se unden en la primer semana. (jaja)
Agradesco al foro y comento mi experiencia por que al comprar esta portatil todos tenemos la ilusion de poder jugar buenos juegos, y con el android que viene de fabrica no se puede.
Pregunta:
Donde puedo conseguir los emuladores que vienen por defecto, los cuales muestran la imagen o icono de cada juego. se lo agradeceria mucho, son la manera de reconocer los juegos que tiene mi primo pequeño.
Gracias, esperando una nueva version GINGERBREAD que corra a 1ghz.
mañana les cuento como me fue con amazing spiderman. al parecer me tengo que conectar a internet para comezar a jugar por primera vez.

>>> 

Marcadores