hace unas horas que publicaron epsxe con soporte en los ejes analógicos de la Archos. lo informó a ver que tal funciona
vaya, un noticion de ser cierto,ya me veo disfrutando en todo su apogeo del los colins mcrae
me refería epsxe en google play recordar que epsxe es de pago busca epsxe 1.8.8 apk
esta es la opción
según el autor está en fase wip pero me encantaría que alguien lo pruebe a ver que tal la experiencia.
Última edición por Carlos24; 16/02/2013 a las 23:24
pues apenas tenga tiempo lo probaré...
Bueno, se que ya se habló de este programita en otro hilo, pero vengo a decir que funciona bastante bien en la Archos Gamepad, aun cuando el programa es "exclusivo" para Tegra 3, la aplicacion en cuestion es esta:
https://play.google.com/store/apps/d....pad.thd&hl=es
Es un programa de control remoto de tu pc, con la diferencia que este tiene layouts o plantillas para agregar teclas a la pantalla y poder manejar los juegos. Como la Archos Gamepad tiene su propio programa para mapear teclas, podemos mapearlas sobre las de este programa y asi utilizar los controles de la archos para controlar los juegos de nuestro pc.
Llevo toda la tarde probando la aplicacion y debo decir que va muy muy bien, lo unico reseñable es que el sonido va con un poco de lag, pero la calidad de imagen es muy buena, nada que ver con Kainy y su penosa calidad de imagen.
A ver si lo probais y me decis si a vosotros tambien os da lag y si sabeis de alguna forma para corregirlo un poco.
Ya llevo un par de horas jugadas desde la Archos al Resident Evil Remake de Gamecube con el Dolphin, y es una pOOta pasada!!!.
Fuerza y Honor
Marcadores