prefiero prehistorik isle
Bueno, he estado jugando y no es ese. Tengo un cacao con varios shooters verticales, el que has puesto jojo es el de la maca pequeña que comentaba, pero no el que estaba buscando inicialmente. Definitivamente la clave está en los extras que va adquiriendo la nave en los laterales, llevo probados ya unos cuantos similares y no doy con él :S He preguntado en FB a colegas que jugaban conmigo, aunque para ellos podría ser cualquiera, solo lo he hecho para levear frikismo xDD
slap fight?
Si señor!!!!
*****, casi me pongo a llorar con la musiquilla de la primera fase. De repente todo ha empezado a oler a palmera de chocolate, maiz tostado y ladrillos de regaliz (aka la triada de mierdas con las que me alimentaba en ese recreativo) Que maravilla por dios, es que ya no es solo por el juego, la sensación de estar allí, los recuerdos, la ultima moneda de cinco duros agarrada en la mano dentro del bolsillo, buffff :_____) Gracias, gracias, gracias!!!!
Ahí están las ondas laterales de las que hablaba. La forma de transformarse la nave es casi igual que en el que había puesto jojo, por eso me había liado. Y *****, que dificil es el condenado xDDD
Que alegría!!!!![]()
y eso que esta en varias plataformas
Menuda chorrada. Anda que no se ha preguntado aquí por juegos más fáciles o mucho más populares. El problema es el mismo, si no te acuerdas o tienes vagos recuerdos estás vendido. La ultima vez que jugué sería en el 89-90, han pasado casi 25 años.
Se merece el video del juego!
He estado jugando hace un par de semanas a este juego y el fallo que le veo es que como te maten a mitad de un nivel estas bastante jodio, ademas que las balas de los enemijos van un poco rapido y esto hace que el juego sea bastante dificil, o es que estoy perdiendo reflejos.
Lo complicado del juego es ir matando, bichos, esquivando balas por todos lados y encima ser capaz de coger las estrellas y estar pendiente de seleccionar el arma que quieres. Me acuerdo que ese juego lo jugaba mucho en la única máquina recreativa del pueblo y luego me lo compré para mi querido cpc464.
Os voy a decir un truco. Nada más empezar dejaos matar por el primer bicho que sale. Oh! Sorpresa! Aparecerá vuestra nave con todos los acoples laterales.
Un saludo.![]()
Que graficos más sosos y monotonos tiene el Slap Fight para tratarse de una recreativa de 1986.
En esa época ya se veían recreativas mucho más sorprendentes a nivel técnico y gráfico y con más personalidad.
Desde luego, si engancha esta máquina no es precisamente por querer ver más gráficos.
En un bolsillo tengo un trozo de tocino y en el otro algo de velocidad, los voy a juntar a ver qué pasa.
todavia recuerdo la magia que hacia la megasega con sus fotos, y la version de mega drive brillaba en esas hojas, que tiempos!
Marcadores