Última edición por Circunstante; 26/01/2013 a las 13:13
Muy buenas
Circunstante o alguien puede decirme donde puedo leer algún tuto de las siguientes cosas:
-Instalar ultima versión existente que corrija fallos y que este rooteada
-Como solucionar el tema de que se puedan pasar aplicaciones,juegos y datos de algunos juegos a la SD de 16gb y asi no llenar la que trae la consola.
Espero me perdonen si causo molestias,un saludo y gracias.
EDITO:
He estado buscando por la red y ya encontré en un blog creo de Deen0X todo lo que preguntaba yo:
http://manguiro.blogspot.com.es/2013...alizacion.html
Ahora,buscando,buscando....he encontrado esto Deen0X:
http://www.arctablet.com/blog/forum/...m-0-full-wipe/
Deen0X,podrías decirme que opinas sobre esa Custom Rom para la GamePad por favor?
Si no es mucha molestia,podrías explicar como instalarla,un minitutorial para instalar en la GamePad esa Custom Rom?
Espero no meter la pata con algo que ponga aquí y este prohibido,en tal caso perdonen.
Un saludo y gracias de antemano.
Última edición por JJNJONY; 30/01/2013 a las 16:38
Ahora mismo estoy liado con la S7300B, pero en mi blog he puesto un minituto de como actualizar la custom rom con root. me imagino que será el mismo procedimiento para esta otra rom, y si es CWM, es mas facil aún por que lo haces desde el recovery!
Zalu2!
Deen0X ok,gracias,intentare haber si no la lio
Saludos.
Buenas
Deen0X u otra persona,sabeis como hacerle o que necesito para hacerle Root a un Firmware ya instalado o sin instalar(teniendolo en el pc) para la archos gamepad?
Estoy muy interesado para hacerme uno propio con cosas innecesarias eliminadas y que sea Root.
Saludos
¿Alguien sabe alguna tienda fisica en la cual la vendan?, he ido a Madiamarkt y Carrefour y ni la tienen ni saben cual es.
Fuerza y Honor
mediamarkt y carrefour seguro que la tienen, aunque puede que no en todas.
jjnjony, lo mejor es flashear la rom rooteada que existe. es lo mismo que el oficial, que solo se ha agregado el root.
también hay otras customs por ahí para probar.
Pues he llamado a todos los carrefour y mediamarkt de mi provincia y nada, no los venden ni saben que tablet es, aparte de estas no hay otras como el corte ingles u otra?.
Fuerza y Honor
yo me la he pedido en pcbox, y la verdad me ha salido bien de precio.
hola que tal me a encantado tu review Deen0X.
podrias pasarme el link para los emuladores de mame y neogeo PARA MI ARCHOS GAMEPAD ?
ES QUE HE DESCARGADO UN PAR DE ELLOS Y NO ME FUNCIONAN
este, yo uso los de la store. el mame reloaded, ePSXe, FPSe, y de la store Slideme.org, el N64oid
Zalu2!
Es por el escalado, la Archos es 1024x600, con lo cual según que juegos con tanto escalado pues es normal. Creo que hay una opción de filtro en las opciones de vídeo del emulador si recuerdo bien.
Marcadores