User Tag List

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 3456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 127

Tema: [REVIEW] Consola / Tablet Archos Gamepad

Mencionado
    55 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    Agradecer Thanks Received 
    419
    Thanked in
    Agradecido 234 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    7
    lo del d-pad, mi referencia es el tamaño del D-PAD de una PSP, que tiene la separación de los pulsadores menos separados (además de ser un d-pad en condiciones, no 4 botones)

y sobre combinaciones con el analógico... eso es una cosa mas subjetiva. (yo soy incapaz de jugar juegos de lucha, de forma normal, usando un stick de estos)

lo de la actualización, yo lo hice mediante el fichero de la web

el fichero entiendo que viene dentro de un zip, y no se si te servirá así.

yo descargué el fichero y saqué el update.img, y lo pegué en la memoria interna. la tablet lo reconoció automáticamente y actualizó sin problemas

en todo caso, mira el nuevo artículo que he publicado en mi blog. Hay instrucciones para instalar el custom firmware que ha salido, que basicamente es el firmware oficial rooteado. es altamente recomendable.

Zalu2!

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ya lo descargue e instale desde la tablet pero es la misma actualizacion que instale por OTA.

Una cosa, estoy teniendo varios problemas con la tablet que no se si os pasan a los demas.
    Cuando la tengo en reposo, encendida pero con la pantalla apagada, se me desconecta del wifi, se me han parado varias descargas por eso y cuando la enciendo tengo que ir a Ajustes-Wifi para que se vuelva a conectar, no llego a darle a la red porque justo cuando me meto en el apartado del Wifi se conecta sola, pero sino entro no. Os pasa a vosotros??
    Luego otra cosa, he metido una tarjeta de memoria de 32gb de Samsung, y cada 2x3 me sale la notificacion de acceder a ella, que tengo que desactivarla pone primero, eso os pasa a vosotros??
    A ver si todo me va a pasar a mi jejeje.

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Lo del wifi, sólo me pasa si no estoy descargando nada.
    Lo de la sd, sólo cuando la meto con el aparato encendido sale un mensaje durante unos segundos. Si le das, desmontas la sd. Es normal.

Lo raro es lo del granulado y la desconexión cuando pasa al modo bajo consumo teniendo una descarga abierta... a mi no me pasa, y eso que lo hago a través de un acceso wifi virtual con conexión compartida (laptop pc con linux).

-----Actualizado-----

Cita Iniciado por Deen0X Ver mensaje
    lo del d-pad, mi referencia es el tamaño del D-PAD de una PSP, que tiene la separación de los pulsadores menos separados (además de ser un d-pad en condiciones, no 4 botones)
    y sobre combinaciones con el analógico... eso es una cosa mas subjetiva. (yo soy incapaz de jugar juegos de lucha, de forma normal, usando un stick de estos)
    Ok, enterado, gracias por la aclaración. Lo que pasa es que la yema de mi dedo abarca dos botones de la archos, y en la psp mi mano engulle la consola.
    Cuestión de las manazas que tengas, a lo que veo...

Mencionado
    55 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    419
    Thanked in
    Entradas de blog
    7
    lo del wifi, es normal. XD

ve a wifi (donde aparecen las redes wifi).
    arriba a la derecha hay unos puntitos. presionalos. esto es el menú contextual del wifi
    ahora, mira en el apartado de "Keep wifi on during sleep" (sorry, no me acuerdo que dice en español), y selecciona "Only when plugged in" (el wifi se mantendrá encendido cuando está conectado el cargador de la consola) o "Always" (siempre encendido)

por defecto viene que se desconecte el wifi cuando se apague la pantalla, para ahorrar batería.

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    aver que os parece la SOLUCION que me dan los de archos a lo del granulado.
    me confirman que si que es un defecto de fabrica y lo que tengo que hacer es:
    enviarla a francia corriendo con todos los gastos, de envio, aduanas,etc...no se acen responsables si no llega o cualqier otra cosa.
    me parece increible este servicio tecnico, no se si lo abre mirado bin pero esque el envio puede costar 30 euros facilmente.
    vaya verguenza, una y no mas santotomas.

Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por marcuti Ver mensaje
    enviarla a francia corriendo con todos los gastos, de envio, aduanas,etc...no se acen responsables si no llega o cualqier otra cosa.
    me parece increible este servicio tecnico, no se si lo abre mirado bin pero esque el envio puede costar 30 euros facilmente.
    Para flipar.... buff,

Mencionado
    55 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    419
    Thanked in
    Entradas de blog
    7
    es mejor comprar la Archos en tienda física, visto lo visto.

a esperarla en ECI y similares.

por cierto, y a lo que venía. Alguien me había preguntado sobre si algún programa funcionaba para ocultar la barra de estado de android en los juegos.

he probado a instalar el GMD GestureControl y funciona sin problemas.

la aplicación no deja instalarla directamente, por lo que hay que instalarlo en otro dispositivo primero, y luego copiar el apk a la tablet.

no es económica esta aplicación, pero merece mucho la pena sus funcionalidades, sobre todo la opción de ocultar la barra.

por cierto, la configuración para esta app:
    en las opciones, activar "Override multitouch device detection" y seleccionar "GamePadtouchscreen" o "ft5x0x"
    activar "Override touch events parser detection" y seleccionar "ICS_DEFAULT"
    dar al botón "Restart Service"

con esto los gestos serán reconocidos por la tablet, aunque estarán las axisas cambiadas, por lo que para ocultar la barra, en vez de ser con 3 dedos desde el borde inferior hacia el centro, será desde el borde izquierdo hacia el centro.

también el mismo desarrollador ha lanzado la aplicación GMD Hide Bar, que supongo que será sólo el módulo para ocultar la barra, y que es mas económica que el producto anterior (no la he comprado, pero supongo que funcionará)

Zalu2!

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    0
    Thanked in
    Ver para creer, pues entonces yo tendre que usar la garantia de Amazon, que es donde la he comprado y segun parece es bastante buena.

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Yo la pille en pixmania, no se aver si alguien me puede orientar q hacer porque no puede ser la unica alternativa.
    Entonces me dan una tablet defectuosa de fabrica y¿¿ tengo que pagar para que me la arreglen??, defecto que yo no he provocado reconocido por la propia archos.

Algun consejo? denunciar al consumidor?

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    0
    Thanked in
    Denunciar sería lo suyo pero sino lo hace mucha gente no harán nada.
    Yo mirándola más a fondo (xq encima la he cogido manía, que ayer cuando estaba probándola me puse malo q he cogido un virus y vaya noche y día q he pasado, es gafe jaja), creo q igual el granulado es normal, xq aunque el iPad mini tiene la misma resolución tb se notan los pixeles, pero claro, no tanto. He pensado que igual es xq el iPad mini la pantalla es ips y la archos un simple LCD y a mi parecer de mala calidad, xq no responde tampoco igual q el iPad o muchas tablets o móviles q he tenido.
    También me he dado cuenta, que no se sí os pasa a vosotros, que en las web q tienen algún tipo de formulario o buscador, donde tengas que insertar letras, tarda mucho en dejarte meterlas, tu le das varias veces para q aparezca el teclado y nada, tarda un rato, no es instantáneo. Os pasa esto a vosotros?
    La verdad es que tenía muchas ilusiones en ella, y aunque va bien, y el mapeado de los botones va muy bien hay unos puntos q a mi modo de ver son muy mediocres:
    -La pantalla
    -La batería, sólo llevo una carga pero no dura nada
    -El retardo en insertar textos en las web
    -Es superplasticosa, materiales como las chinas, cojo mi Vita o el iPad mini y cojo esta y bufffff

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    0
    Thanked in
    Me acabo de dar cuenta de otra cosa que no se si esta hablada o no.
    Y es que la tarjeta microsd me la detecta pero no puedo acceder a ella, he instalado varios gestores de archivos y nada, no puedo acceder a ella.
    Os pasa a vosotros??
    He probado con varias tarjetas, de distintas marcas y tamaños y en todas me pasa igual.
    A ver si podeis ayudarme.
    Gracias

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    2
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    A mi no me pasaba.
    Podía acceder a la MicroSD con cualquier gestor de ficheros (es explorer, por ejemplo) y copiar, pegar, mover lo que fuera a donde fuera.

Mencionado
    55 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    419
    Thanked in
    Entradas de blog
    7
    Cita Iniciado por jordanpucela Ver mensaje
    Ver para creer, pues entonces yo tendre que usar la garantia de Amazon, que es donde la he comprado y segun parece es bastante buena.
    creo que tampoco es tan desproporcionada la solución.

cuando he tenido problemas con algún producto que no he comprado en tienda de España, lógicamente he tenido que correr con los gastos de envío para que reparen algún dispositivo.

también es costumbre que algunas empresas corren con todos los gastos, pero cuando reciben el dispositivo y lo analiza un técnico, puede determinar que no es problema de fabricación y que en consecuencia yo debo correr con los gastos de envío, vuelta y reparación, pero si se determina que si es un problema de fabrica, son ellos los que se hacen cargo (creo que algún portátil ahtec o algo así me sucedió eso)

en todo caso, y para matizar, ellos te han dicho que tu debes correr con los gastos de envío, pero ellos corren con los de reparación.

Yo la pille en pixmania, no se aver si alguien me puede orientar q hacer porque no puede ser la unica alternativa.
    Entonces me dan una tablet defectuosa de fabrica y¿¿ tengo que pagar para que me la arreglen??, defecto que yo no he provocado reconocido por la propia archos.

Algun consejo? denunciar al consumidor?
    pues ve a una tienda física de pixmanía.

yo he comprado muchas cosas ahí, y a veces he solicitado reparación o devolución.

si vas a la página oficial te dirán que envíes el producto a Francia, corriendo con los gastos. Pero si vas a una tienda ellos te la reciben, y ellos la envían a Francia.

tendrás que esperar, por que en francia determinan el problema y, de ser un problema de fábrica, te lo solucionan, o te avisan para que les indiques que hacer.

en caso de devolución, generalmente se demoran 1 mes en reintegrartelo en la tarjeta, pero cumplen sin problemas.

mi Acer Iconia A100 la tuve que cambiar hasta 3 veces por que todas tenían el fallo de que no cargaba (enchufabas el cargador, pero no cargaba)

las últimas 2 las abrí en la misma tienda, y a vista del chico que me atendió vimos que no funcionaba una, pero la última sí. Me ofrecieron devolución si quería, pero me quedé con la tablet (y muy felíz).

no tengo queja alguna de pixmanía, salvo que igual el dinero se demora en reintegrar en las devoluciones, pero es parte del procedimiento de ellos (y que finalmente si que lo devuelven. nada de cupones de compra o tonterías de ese tipo)

Y es que la tarjeta microsd me la detecta pero no puedo acceder a ella, he instalado varios gestores de archivos y nada, no puedo acceder a ella.
    Os pasa a vosotros??
    He probado con varias tarjetas, de distintas marcas y tamaños y en todas me pasa igual.
    Gracias
    a veces no se activa bien.

ve a ajustes del sistema->almacenamiento
    en la segunda tarjeta, que es la microsd, posiblemente te aparezca "activar microsd"

si no es así, saca y mete la microsd para que se vuelva a activar.

nota: si estás con una tarjeta de 64GB, mira que esté formateada en Fat32 y que tenga una única partición primaria activa. Mira en mi blog por la actualización del artículo de la archos que he publicado, para mas datos sobre este tema.

Zalu2!

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    a ver que os parece la SOLUCIÓN que me dan los de archos a lo del granulado.
    enviarla a francia corriendo con todos los gastos, de envío, aduanas,etc...no se Hacen responsables si no llega o cualquier otra cosa.
    me parece increíble este servicio técnico, no se si lo abre mirado bien pero es que el envío puede costar 30 euros fácilmente.
    vaya vergüenza, una y no mas Santo Tomas.
    ¿Pero dónde la compraste? El primer año, por ley, se tienen que hacer cargo los de la tienda. Y no se si son 2 años.
    De todas formas, lo de las pantallas es un cachondeo de bueno.
    So pena que te llegue con una raja de arriba abajo, aunque parezca un cementerio de píxeles muertos, no te la dan por mala ni de coña.
    Aquí he leído que mucha gente se le "pudrió" la pantalla de su Wiz, y a mi el único problema que me ha dado es el del desgaste de los "conductive pads" de las botoneras.
    Supongo que es cuestión de suerte.

-----Actualizado-----

Os pasa a vosotros??
    Gracias
    A mi me lee hasta las microSD's pasadas por agua de mar que tengo (gracias a un fatal evento)
    Definitivamente tu unidad está lista para un RMA

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    0
    Thanked in
    Cita Iniciado por Deen0X Ver mensaje

a veces no se activa bien.

ve a ajustes del sistema->almacenamiento
    en la segunda tarjeta, que es la microsd, posiblemente te aparezca "activar microsd"

si no es así, saca y mete la microsd para que se vuelva a activar.

nota: si estás con una tarjeta de 64GB, mira que esté formateada en Fat32 y que tenga una única partición primaria activa. Mira en mi blog por la actualización del artículo de la archos que he publicado, para mas datos sobre este tema.

Zalu2!

La mia, si me la detecta en ajustes/almacenamiento, y no pone nada de activar, solo que no puedo acceder a ella.
    Mirare a ver lo de las particiones, pero me parece raro que no me funciona con ninguna.

Actualizo.
    Si que me detecta la tarjeta como dije, y tambien puedo acceder a ella, pero desde el explorador que he usado siempre, el ES Explorer, no la detecta, pero desde el propio de la Archos si.
    Una cosa muy rara, y que creo que es por lo que explica Denox en su blog, es que me he bajado juegos de Android desde HTCmania, y los datos de los juegos, van en la SD, pues bien, cuando instalo los apk, me descarga los datos del juego a la memoria interna de la consola y eso que ya los tengo en la SD, de echo, cuando la SD la formatee desde la archos, no me creaba los archivos que en todos los moviles android que he tenido me creaban.
    Esto es por el problema que comenta Dennox en su blog??
    Porque es que así no hay sitio para nada, enseguida se llena la memoria y apenas puedes instalar un par de juegos buenos
    Última edición por jordanpucela; 25/01/2013 a las 21:47

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 3456789 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema