-
hugo chavez esta en coma inducido. porque no te callas inside
http://www.abc.es/internacional/2013...301011903.html
como persona debe ser muy buena. que pena
pero como politico no le echare de menos. hasta nunca
-
-
Lo dudo mucho.
( todo en su conjunto )
Ya puestos http://www.chavez.org.ve/ generemosle algo de tráfico
Última edición por X-Code; 01/01/2013 a las 22:01
-
-
coma inducido como franco.
-
-
Coma inducido desde cuando? Por que hoy han salido imágenes suyas en el telediario y han dicho celebró el año nuevo y todo.
Un saludo. :brindis;
"Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).
-
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro
Marcadores