Hola quisiera pasar mi juego de rondo of blood a la xbox ya tengo el emulador instalado para el xbox (es el hugo) ¿me podrian indicar como ponerlo plis? Paso a paso y con algun tutorial?
Hola quisiera pasar mi juego de rondo of blood a la xbox ya tengo el emulador instalado para el xbox (es el hugo) ¿me podrian indicar como ponerlo plis? Paso a paso y con algun tutorial?
como sirve para la xbox teniendo el emulador hugo_v10?
< - >P.D el xbox negro, el juego en si lo tengo con los 20 waw y los 2 que son el 2 y el 22 en bin en una carpeta pero ahora como los traspaso o solo es necesario la iso del juego o uno de los bin
< - >P.D se me olvido decir que queria pasarlos por medio de dvd sin ftp
Última edición por Karen2010; 28/09/2010 a las 23:12 Razón: Edición automática anti doble-post.
Sólo has de poner las pistas de audio en formato .ogg y editar el cue acorde a lo que tengas en la carpeta del juego. Sólo eso.
Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187
oye esta supero pero ahora para pasrlo a la consola xbox negro y ponerlo en el emulador hugo_v10 como le hago urgeee plis
< - >Y COMO LOS PASO EN FORMATO.OGG Y EDITO EL CUE PUEDES EXPLICARME DETALLADAMENTE PARA PASARL EL JUEGO AL XBOX NEGRO PORFIS?PORQUE ANDO EN LA DESESPERACION?
Última edición por Karen2010; 28/09/2010 a las 23:34 Razón: Edición automática anti doble-post.
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
Lo suyo sería que buscases foros relacionados con Xbox, aquí igual se te puede ayudar, pero claro, los que entramos en este hilo somos poseedores de una Wiz y tienes más probabilidades de encontrar ayuda en un foro de usuarios de Xbox.
Saludos..
P.D. Pobre Xbox, que pena me dio cuando murió la mía, snif![]()
El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él.
Marcadores