Ale, disfrutad
![]()
Ale, disfrutad
![]()
me gusta mas ell tema de syto/enkor
https://www.youtube.com/watch?v=pbfn6E8cPLI
Nullum Gratuitum Prandium
Tiene mérito, porque consigue desafinar a pesar del autotune.
A Eiffel 65 les quedó mucho mejor.![]()
Última edición por cheszan; 24/12/2012 a las 19:18
Marcadores