User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 25 de 25

Tema: Alguno jugais a Magic:the Gathering?

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    46
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Wave Ver mensaje
    Eso de que no hay stack de donde lo habeis sacado?
    Si no me equivoco, en decima edición modificaron las reglas y ahora el daño de combate no pasa por la pila, aunque la pila sigue existiendo para otras cosas.

-----Actualizado-----

Cita Iniciado por Shinosuke1991 Ver mensaje
    Hola hamijos.

Queria escribiros porque recientemente he empezado a jugar a magic (hace un par de meses) y estoy bastante absorbido por este juego. Sé que algunos foreros jugais(recuerdo un hilo o un blog de luisodin que comentaba su experiencia en una presentación) y dado que este es un foro de y para frikis os pregunto.

Jugais con amigos? Vais a torneos? Yo he ido a un par de torneos de modern y la verdad es que la gente lleva mazos bastante bastante tochos que requieren de mucha pasta para formarse

Si alguno no jugais, el mejor consejo es que no empeceis, es bastante adictivo y al final te dejas pasta por un tubo, hasta me he bajado el juego para PC (que es un poco mierdas, pues trae pocas cartas y no te deja hacer mazos "a tu gusto")
    Te recomiendo que te bajes el Magic Online oficial, no el juego que hay en Steam. Hay un formato llamado Pauper que se juega con comunes y por 3-4 dolares tienes barajas competitivas (algunas hasta por menos). Yo es al que juego y siempre hay gente (y torneos con premios,etc.)

Mencionado
    46 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    38
    1,887
    Thanked in
    Agradecido 614 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Malenko Ver mensaje
    Si no me equivoco, en decima edición modificaron las reglas y ahora el daño de combate no pasa por la pila, aunque la pila sigue existiendo para otras cosas.

-----Actualizado-----

Te recomiendo que te bajes el Magic Online oficial, no el juego que hay en Steam. Hay un formato llamado Pauper que se juega con comunes y por 3-4 dolares tienes barajas competitivas (algunas hasta por menos). Yo es al que juego y siempre hay gente (y torneos con premios,etc.)
    Eso si, el combate ha cambiado un poco, pero las habilidades y hechizos van con pila.

Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    233
    757
    Thanked in
    Agradecido 473 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por Wave Ver mensaje
    Eso si, el combate ha cambiado un poco, pero las habilidades y hechizos van con pila.
    La última vez que mis colegas volvieron por lo que me explicaron habían quitado buena parte de la pila, ya no valía lo de "en respuesta a, en respuesta a, en respuesta a, en respuesta a" encadenando instantáneos. Excepto contrahechizos y otro par muy específicos, todo se jugaba secuencialmente.

-----Actualizado-----

Hay varios de Magic con IA que le dan supas con ondas al planeswalker y al oficial. Wagic es regulero pero tiene un sistema de economía simulado con el que ir mejorando tu mazo, pero de magarena he oido maravillas.

EDIT: Veo en un wiki que alomejor estoy equivocado.
    Última edición por pakoito; 05/12/2012 a las 15:53

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    46
    5
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por pakoito Ver mensaje
    La última vez que mis colegas volvieron por lo que me explicaron habían quitado buena parte de la pila, ya no valía lo de "en respuesta a, en respuesta a, en respuesta a, en respuesta a" encadenando instantáneos. Excepto contrahechizos y otro par muy específicos, todo se jugaba secuencialmente.

-----Actualizado-----

Hay varios de Magic con IA que le dan supas con ondas al planeswalker y al oficial. Wagic es regulero pero tiene un sistema de economía simulado con el que ir mejorando tu mazo, pero de magarena he oido maravillas.

EDIT: Veo en un wiki que alomejor estoy equivocado.
    Lo de la pila... dile a tus colegas que se lean las comprehensive rules xD Ya te digo yo que la pila solo la han tocado lo que al daño de combate se refiere. Lo demás sigue pasando por ahí.

En cuanto al Planeswalker, sí, la IA es un poco mala pero el Magic Online (el de Wizards, el que yo decía como "oficial") no tiene nada de IA porque es para jugar persona contra persona.

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    21
    8
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Magic "aka" el juego para ricos.

Jugaba cuando era un crío (en plan 11 o 12 años, tenía mi baraja de merfolks barata de la época) y dejé de jugar al cabo de los pocos años (jugaba sólo con colegas, pero eramos un buen puñado). Hará 4 o 5 años me dieron ganas de jugar de nuevo, me metí, quise jugar a nivel competición, me compré muchas cartas caras y viendo que aun tenía que gastarme un dineral más para tener alguna oportunidad en un torneo, lo dejé. Jugaba entre amigos de nuevo, y hace dos años vendí todas las cartas caras que tenía.

Ahora le tengo un poco de asco a magic ya de la cantidad de veces que he jugado últimamente (sobretodo al videojuego), y lo he dejado (ojalá que para siempre).

Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    47
    56
    Thanked in
    Agradecido 33 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    14
    Cita Iniciado por IsaacMG Ver mensaje
    Magic "aka" el juego para ricos.

Jugaba cuando era un crío (en plan 11 o 12 años, tenía mi baraja de merfolks barata de la época) y dejé de jugar al cabo de los pocos años (jugaba sólo con colegas, pero eramos un buen puñado). Hará 4 o 5 años me dieron ganas de jugar de nuevo, me metí, quise jugar a nivel competición, me compré muchas cartas caras y viendo que aun tenía que gastarme un dineral más para tener alguna oportunidad en un torneo, lo dejé. Jugaba entre amigos de nuevo, y hace dos años vendí todas las cartas caras que tenía.

Ahora le tengo un poco de asco a magic ya de la cantidad de veces que he jugado últimamente (sobretodo al videojuego), y lo he dejado (ojalá que para siempre).
    Juega Pauper xD

Mencionado
    204 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    2,657
    Thanked in
    Agradecido 1,654 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Los colegas mios tienen mucha pasta metida, porque no es que tengan una baraja, tienen varias cada uno y cuando sale una baraja "potente" nueva, se la fabrícan combinando lo que tienen y comprando lo que les falta.
    Recuerdo que le dieron mucha caña a la baraja de reanimator (que era un tipo de baraja que básicamente se basaba en usar instantaneos como entomb y similares para mandar al cementerio criaturas tochísimas con alto coste del mazo para luego sacarlas del cementerio con reanimate o exhume en los primeros turnos y asi dejar al otro en bragas)
    Última edición por chipan; 06/12/2012 a las 06:44
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    234
    55
    Thanked in
    Agradecido 45 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    vaya palpa me dieron este finde en el torneo O.O
    De 10 rondas solo pude ganar 3, una de modern, una de draft y dos de pauper.
    Al menos en el draft me salieron cartas que valen dinero y que pienso vender
    El colmo de un Iphone? Ser de orange

Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    22
    Thanked in
    Agradecido 17 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    70
    Por tiempo no juego, peor juego regularmente en Evolution, Metropolis y El Mono araña, tanto Modern como Legacy, Estandar sin curro no es posible. Si alún día vienes a Madrid a algún torneo avisa a ver si me saco un hueco
    Suscribete!! Regalamos juegos y hacemos sorteos!! http://www.youtube.com/user/16BitsEra

Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    234
    55
    Thanked in
    Agradecido 45 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo voy bastante a Metropolis y a evolution store asique si voy te pongo algo aqui o te mando MP, sobretodo juego a Modern y a Pauper, legacy no tengo pq hacerme algo competitivo sale muy caro y no tengo muchos cuartos
    El colmo de un Iphone? Ser de orange

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12