User Tag List

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 75

Tema: Nuevo tiroteo en una escuela de EE.UU

Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    941
    Thanked in
    Agradecido 642 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    las armas no mantan es la gente.
    yo creo que ya que los locos tienen acceso a ellas. todo el mundo deberia tener la suya por si hiciera falta.
    los niños no. pero los profes podrian haber tenido la suya a mano.
    suena a locos pero el mundo esta loco.

la otra solucion es eliminar las armas pero...... america es el pais del hombre libre asi que NO WAY

Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    488
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por aitorpc Ver mensaje
    Aquí ocurre que hay la millonesima parte menos de armas (aunque sin saber nada de ello creo a kraight a pies juntillas de que trapicheos habrá a patadas, recordad, esto es España, y eso es sinónimo directo de trapicheo) y muchísima menos población, con lo cual una situacion como esa es bastante rara en este país, y aun así ocurren, aunque con poca frecuencia.
    Ni mas ni menos.

Mencionado
    320 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7,203
    7,770
    Thanked in
    Agradecido 4,981 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Yo tampoco creo que sea sólo por tener armas, en Canadá creo que hay igual o mas armas y no se escuchan masacres. Lo mismo creo que se puede decir de muchisimos países más.

De hecho en Argentina, al menos en los campos es normal tener armas, de hecho todos tienen armas y no es que haya ninguna matanza.

Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    1,467
    Thanked in
    Agradecido 868 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Ryo-99 Ver mensaje
    Cómo eliminas 300 millones de armas de fuego de un país ?

Estoy muy decepcionado contigo por los últimos clichés que me sueltas, tenemos que vernos que ya pareces un usuario del meneame.
    Sencillo, mandas notificacion a todos los que tienen licencia de armas de que pasen por comisaria y a las de cartuchos se le sierran los cañones y al resto agujeros en el cañon y al que pillen con una unos añitos de carcel.
    O si eso no funciona pues a lo cafre como hicieron en toda Europa y en España despues de la guerra mundial y la civil que habia armas hasta debajo de las piedras (literalmente) y ahora estan 'controladas'.
    Zhorro

Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    13
    39
    Thanked in
    Agradecido 26 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    En Estados Unidos surgio una muy buena iniciativa , creo que impulsada por el gabinete de Clinton cuando era presidente y por lo visto hoy dia todavia se usa de manera puntual , la gente llevaba un arma de fuego y sin rendir cuentas de donde la habia sacado le pagaban X dinero por entregarla , eso al parecer saco un monton de armas ilegales de las calles ya que las armas entregadas se destruian, el problema es que alli la industria armamentistica es muy poderosa , mueve mucho dinero , puestos de trabajo , intereses politicos .... etc , al final el caso es que si se siguen fabricando armas estas volveran tarde o temprano a cubrir el cupo de las que tratan de retirar.

Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    425
    Thanked in
    Agradecido 275 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    Sencillo, mandas notificacion a todos los que tienen licencia de armas de que pasen por comisaria y a las de cartuchos se le sierran los cañones y al resto agujeros en el cañon y al que pillen con una unos añitos de carcel.
    O si eso no funciona pues a lo cafre como hicieron en toda Europa y en España despues de la guerra mundial y la civil que habia armas hasta debajo de las piedras (literalmente) y ahora estan 'controladas'.
    En USA hay 80 millones de usuarios de armas. Si sacas esa ley no te quepa ninguna duda que se monta la 2a guerra de secesión. El hilo de reddit está interesante porque allí el debate no es armas sí o armas no, sino sobre si hay que hacer algo para controlar a los enfermos mentales o no (o algo así he entendido).

http://www.reddit.com/r/politics/com...ok_place_in_a/

Por cierto en China acaba de pasar exactamente lo mismo pero con un tio con un machete. Y ha matado MÁS niños que el de USA. Ahora que lo pienso, se me ocurre una historia muy macabra y que explicaría porque ambos sucesos han ocurrido el mismo día.
    http://www.reddit.com/r/worldnews/co..._china_school/

Mencionado
    320 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7,203
    7,770
    Thanked in
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Ryo-99 Ver mensaje
    Por cierto en China acaba de pasar exactamente lo mismo pero con un tio con un machete. Y ha matado MÁS niños que el de USA. Ahora que lo pienso, se me ocurre una historia muy macabra y que explicaría porque ambos sucesos han ocurrido el mismo día.
    http://www.reddit.com/r/worldnews/co..._china_school/
    Eso mismo, que las armas de por si no creo que expliquen estos desastres... aunque claro que facilita las cosas.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    18
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Voy a hacer de "Abogadro del Diablo":

Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    79
    122
    Thanked in
    Agradecido 81 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    "Nuevo tiroteo en una escuela de EE.UU"

Viva la demagogia!

Es como si ahora le pegan un tiro a un torero en una plaza de toros y pongo:

"Otro torero fallece en una plaza de toros"

Mencionado
    320 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7,203
    7,770
    Thanked in
    Entradas de blog
    1
    Ya se sabe que la culpa es de los videojuegos...

Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,091
    3,088
    Thanked in
    Agradecido 1,433 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por geekko Ver mensaje
    "Nuevo tiroteo en una escuela de EE.UU"

Viva la demagogia!

Es como si ahora le pegan un tiro a un torero en una plaza de toros y pongo:

"Otro torero fallece en una plaza de toros"
    Pues siento que te parezca demagogia, pero me temo que por las cifras que se barajan no es nada descabellado comentar algo asi:

http://en.wikipedia.org/wiki/School_shooting

Ahi se ven todos los tiroteos en escuelas de todo el mundo... enlazando a una pagina especifica solo para los EE.UU. :

http://en.wikipedia.org/wiki/School_..._United_States

El numero de casos alli es infinitamente superior al del resto de paises del mundo juntos.

-----Actualizado-----

El quid de la cuestion me temo que esta aqui, al margen del debate si armas si armas no:

Nombre:  AnderN20110112_low.jpg
Visitas: 96
Tamaño: 74.4 KB

Si no tuvieran armas de fuego la liarian con un cuchillo jamonero, como en el caso de china.

Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,918
    228
    Thanked in
    Agradecido 169 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Si quisiese matar a mucha gente no usaría armas de fuego. Que poca imaginación tiene la gente.

Molaría tener un cacharro de esos eléctricos para defensa personal. O sprays antivioladores. Estan prohibidos?

En Cataluña siglos ha hubo un proceso de entregar las armas de la gente de la época(espadas, pistolas, puñales, etc...). Lo que pasó fue que sólo los criminales quedaron con armas y la gente lo paso fatal.
    Última edición por Sven; 15/12/2012 a las 13:09
    No importa lo que hagas. Lo más importante es dar el extra. El FUÁ!
    El FUÁ: Sacar el poder, la fuerza, el carácter del estómago cuando ya no puedes más.
    FUÁ!
    Lo que se proyecta hacia el universo.

Mencionado
    61 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    487
    1,422
    Thanked in
    Agradecido 943 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    En España sí. Al menos hasta hace unos años. No sé como estará la legislación actual al respecto. En Cataluña a lo mejor si está permitido lo desconozco. Cúantas veces nos han desalojao de un garito por que alguién le daba por rociar con el spray dentro... Ains! eramos jóvenes!

Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    79
    122
    Thanked in
    Agradecido 81 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    Pues siento que te parezca demagogia, pero me temo que por las cifras que se barajan no es nada descabellado comentar algo asi:

http://en.wikipedia.org/wiki/School_shooting

Ahi se ven todos los tiroteos en escuelas de todo el mundo... enlazando a una pagina especifica solo para los EE.UU. :

http://en.wikipedia.org/wiki/School_..._United_States

El numero de casos alli es infinitamente superior al del resto de paises del mundo juntos.

-----Actualizado-----

El quid de la cuestion me temo que esta aqui, al margen del debate si armas si armas no:

Nombre:  AnderN20110112_low.jpg
Visitas: 96
Tamaño: 74.4 KB

Si no tuvieran armas de fuego la liarian con un cuchillo jamonero, como en el caso de china.
    Ya se de sobra que el numero de casos alli es superior al de la media. ¡De ahi viene la demagogia! Esto no es un "nuevo" caso de violencia en las escuelas de EEUU. Esto es un caso de violencia en general, que en este caso fue en una escuela como pudo ser en un ambulatorio o en un mercado de frutas. Fue un tarado que se dirigio a un lugar publico a liarla, no un chaval de instituto que se lio a tiros con sus compañeros porque le llamaban carahuevo.

NO es un caso de violencia en la escuela, no seas demagogo para remarcarnos a todos el mas que trillado tema de la violencia en las escuelas de EEUU que poco o nada tiene que ver con este caso.

-----Actualizado-----

Por cierto, como sabras estudie Psicologia. Alli en EEUU es cierto que el numero de casos de muertos supera al de la media pero te sorprenderia saber que la violencia (en general) en la escuela, EEUU es superado por muchos paises del mundo, sobre todo en paises del norte de europa.

Tuve que hacer un trabajo sobre ello y me sorprendio mucho al revisar los datos pero asi es.

Mencionado
    320 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7,203
    7,770
    Thanked in
    Entradas de blog
    1
    Parece que el chico tenía algun problema con la madre, seguramente sentía celos porque la madre "quería mas a sus alumnos" asi que se la cargó y luego fue a por los alumnos... que locura

Si no hubiera tenido armas a disposición seguramente hubiera buscado un cuchillo bien grande de cocina...

Otra cosa que influye (para mi) es que desde que el primer tarado (¿los de Columbine?) hicieron una masacre en una escuela, el tema ya se convirtió en el objetivo de cada suvnormal que quiere hacer su ultimo acto de locura liandola de la misma manera...

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo