Hoy me he pasado por HG urnieta con mi colega y hemos hecho una buena "limpia" con una 3ds pikachu, una figura de mario super tocha (y tirada de precio), camisetas minecraftianas, algun cable, algun gashapón, una maqueta de ikaruga negra y frikaramelos.
Que por cierto, si tengo tiempo esta noche postearé las fotos del zero y del megaman que había que montar rollo huevo kinder vasco.


la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.
Citar





Marcadores