User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 20

Tema: El Gobierno aprueba el sistema que sustituye al canon digital

Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    Agradecer Thanks Received 
    40
    Thanked in
    Agradecido 28 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

El Gobierno aprueba el sistema que sustituye al canon digital

La vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría ha anunciado en el Consejo de Ministros la entrada en vigor del Real Decreto por el que entrará en vigor el sistema que sustituirá al polémico canon digital, que gravaba aparatos tecnológicos destinados a efectuar copias privadas para así compensar a las entidades de gestión de los derechos de autor. Con el nuevo régimen, llamado Compensación Equitativa por Copia Privada el dinero provendrá de los Presupuestos Generales del Estado. Lo pagaremos entre todos, en lugar de solo los que compren los citados dispositivos.
    Fuente: El país digital

Yeti Sports 2 Champion!
    Mencionado
    87 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    833
    292
    Thanked in
    Agradecido 216 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1096
    Genial, cada vez perdemos mas libertades, y encima pagando

Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ahora me surge una duda, pero como es la cosa, en españa se permite la pirateria? porque segun entendia no se puede, entonces que es ese canon? un chiste? cada uno deberia poder hacer copia para uso propio y no de distribucion de cosas de su propiedad...
    ...

Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    404
    3,533
    Thanked in
    Agradecido 2,168 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    de **** madre. si señor.

Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    1,465
    Thanked in
    Agradecido 867 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Y se lo pagaran a la sociedad general de autores?, por que entonces el tema ya sería de chiste, ¿Y como van a calcular lo que hay que pagar?, con las famosas cuentas de la SGAE por que entonces que les den directamente los presupuestos. Hay que joderse...
    Zhorro

Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    37
    Thanked in
    Agradecido 26 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El tema está en que por importe al menos es una mejora (5 millones vs 115 del año anterior), pero decir que es indiscriminado es quedarse muy corto... aunque yo lo rebajaría incluso más dado que la copia privada si antes era para poca cosa ahora es para menos.
    Dormir es de soñadores, soñando se levanto el mundo.
    Blog: Derecho y Nuevas Tecnologías

Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    1,465
    Thanked in
    Agradecido 867 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Hay algun sitio donde haya un resumen de la ley entendible por el vulgo general?
    Zhorro

Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,091
    3,086
    Thanked in
    Agradecido 1,433 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    ¿Por que iban a pagar injustamente solo los que usaran los soportes digitales para guardar datos con contenidos sin copyright cuando podrian pagar injustamente todos los españoles?

Algo asi imagino que es lo que se les ha pasado por la cabeza a esta casta de impresentables que tenemos en el gobierno.

Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    13
    39
    Thanked in
    Agradecido 26 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    No tenemos dinero para pagar la deuda externa, no tenemos dinero para rescatar nuestros bancos ,ni para pagar a los farmaceuticos , abogados de oficio , ni la extras de navidad de los funcionarios pero de los impuestos de los ciudadanos saldra si o si una compensancion millonaria en concepto de daños por delito de pirateria ,que ademas lo gestionaran las entidades que menos confianza pueden inspirar.

-Las entidades de propiedad intelectual se guardaran un 40% de los recaudado para "promoción de actividades de carácter asistencial, además de a otras de formación y promoción de autores y artistas intérpretes y ejecutantes" , si claro , por mis huev00s que seguro que si.....

-Todo ciudadano es culpable de pirateria a partir de hoy , los ancianos de pillar juegos de play y xbox por torrent , los sordos de copiarse cds del bustamante , los ciegos de bajarse series y peliculas .......

-Y hoy 5 millones de euros (asi poquito y con vaselina para que la primera vez no duela tanto), el proximo año a lo mejor son 200 millones o 300 millones, segun le de a ese comite investigador por validar los estudios de perdidas que entregen productores , editores y artistas no?

Vaya cachondeo de pais, que ganas de dar fuego al congreso con los politicos dentro....

Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    571
    Thanked in
    pero yo me pregunto de quien es la culpa? del gobierno o de la gente? si les cobran un impuesto por la pirateria, entonces piratear es legal, para que compran copias legales de los juegos?
    ...

Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,091
    3,086
    Thanked in
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por SplinterGU Ver mensaje
    pero yo me pregunto de quien es la culpa? del gobierno o de la gente? si les cobran un impuesto por la pirateria, entonces piratear es legal, para que compran copias legales de los juegos?
    Lo que es legal es tener copias privadas de obras audiovisuales, siempre que sea sin animo de lucro... las copias de software de ordenador o consolas siguen siendo ilegales.

Pero si, tienes razon, nadie deberia de comprar o ir a ver una sola pelicula mas en este pais, porque total, ya nos las estan cobrando...

Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    571
    Thanked in
    claro, es algo ridiculo, pago un canon por pirateria, y no puedo hacer pirateria? como se entiende? o sea, o no pagar el canon y somos todos legales o pago el canon y viva la pirateria.

demas esta decir que nadie deberia pagar nada por copias privadas, eso es ridiculo... como si nadie pudiera hacer backups de sus cosas... el backup es una copia de seguridad, y yo tengo derecho a resguardar lo que compro legalmente... resguardar en el sentido de asegurarme que no se va a arruinar porque los muy condenados distribuidores hacen copias en materiales de baja calidad o porque la media donde me lo venden lo es, o porque compre algo online y dentro de un mes, esa tienda deja de existir (o se me rompe el equipo donde lo tengo) y yo me quede sin el producto que compre, por no poder hacerle copia... a mi me paso que compre el emulador de psx ese que era comercial, y al mes de comprarlo la empresa cerro... que hubiese pasado si la hubiese comprado online o lo que sea?

vamos, el backup es un derecho mientras no sea con fines comerciales o de distribucion gratuita... si es para uso personal y privado estamos en nuestro derecho.
    ...

Mencionado
    204 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    2,657
    Thanked in
    Agradecido 1,654 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Yo como arduo consumidor de aparatos grabados con canon tengo opiniones divididas. Por una parte pago con mis impuestos y supongo que estos subirán en proporción a lo pagado; pero por otra parte se que pagaré menos en compendio, porque al ser un impuesto el pago estará mas repartido. aunque comprendo que a los que no compran nada o casi nada que tenga canon les suponga un perjuicio.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

Torneos ganados: 1

Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    782
    820
    Thanked in
    Agradecido 487 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Yo como arduo consumidor de aparatos grabados con canon tengo opiniones divididas. Por una parte pago con mis impuestos y supongo que estos subirán en proporción a lo pagado; pero por otra parte se que pagaré menos en compendio, porque al ser un impuesto el pago estará mas repartido. aunque comprendo que a los que no compran nada o casi nada que tenga canon les suponga un perjuicio.
    Me too. Son unos hijos de **** por hacer eso, pero a nosotros nos viene mejor.

"Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".

Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,091
    3,086
    Thanked in
    Entradas de blog
    15
    Pero, os pensais que van a bajar entonces los precios de los soportes? xDDDD

En españa nunca baja nada, aunque el gobierno dejara de percibir por este lado, cosa que dudo, serian los fabricantes / distribuidores los que se llevarian ese dinero extra!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo