User Tag List

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 46 al 47 de 47

Tema: Pepehone, O-L-E

Torneos ganados: 1

Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    84
    Agradecer Thanks Received 
    333
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por IronArthur Ver mensaje
    El problema es que se depende de la cobertura de adsl de vodafone, que yo en su día intenté darme de alta y a medias me mandaron a paseo porque no podian hacerlo.

Sañi2
    Por eso, en principio solo te aceptarían como cliente si pueden garantizarte estabilidad en el adsl...por lo menos van de cara, y no como otros que te dan de alta y te hacen pagar por un servicio que luego es falso, asegurándote un ancho de banda inexistente y luego justificándose con que "está demasiado lejos de la central"...

Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    184
    Thanked in
    Agradecido 144 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nitroosistem Ver mensaje
    Por eso, en principio solo te aceptarían como cliente si pueden garantizarte estabilidad en el adsl...por lo menos van de cara, y no como otros que te dan de alta y te hacen pagar por un servicio que luego es falso, asegurándote un ancho de banda inexistente y luego justificándose con que "está demasiado lejos de la central"...
    Ya digo que es frase es seguro por lo que te digo de Vodafone, que no saben seguro si te pueden dar servicio o no. Me devolvieron lo que había pagado (1er mes), pero se les "olvido" devolverme centimos sueltos ( pague p.e 63.26€ y me devolvieron 63€) muy majos ellos.

Salu2

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234