-
Tekken tag 2
Me acabo de comprar este juego y abro este hilo para saber si alguien mas lo tiene y nos echamos unas partidas online o simplemente comentamos el juego. Yo lo tengo, pero no podre nisiquiera probarlo hasta el lunes, que me he venido este finde a casa de mi novia.
otra pregunta que dejo por aqui: ¿Alguien sabe alguna tienda que tengan buenos precios en sticks arcade madcatz? Yo el que he visto es en amazon el de street fighter x tekken a 130 euros que si nadie me dice de otra web, pillaré.
Última edición por Lee-san; 13/10/2012 a las 22:24
-
-
Yo lo tengo en la 360 asi que nada, pero aparte, ha salido el DOA5 por lo que el tekken está abandonado cautelarmente hasta nueva orden.
Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia
la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.
-
-
yo decidi comprarme este al doa, pero en cuanto consiga el doa por 30 eurillos o asi se vendra a casa tambien.
-
-
Me temo que si quieres echarle horas y horas no te queda otra que pasar por caja. Yo he probado infinidad de joysticks arcade y ninguno me ha dado el control del madcatz.
-
-
Pues entonces comprare el de amazon cuando tenga unos 200 euros ahorrados por que vivo en canarias y entre impuestos, gastos de envio y demas, mas barato no me va a salir.
-
-
El amazon premium es válido en canarias? Puedes darte de alta el mes de prueba que es gratis y pedirlo.
-
-
Pero el problema creo que serian las aduanas. Voy a estudiar eso que me comentas. Muchas gracias.
-
Etiquetas para este tema