User Tag List

Página 41 de 43 PrimerPrimer ... 3137383940414243 ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 615 de 639

Tema: [ZEOMA-VICIOSA] Usar Exynos4412 (Galaxy SIII) y Odroid-X

Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    285
    Agradecer Thanks Received 
    172
    Thanked in
    Agradecido 93 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ZEOMA.rarEsto es mas o menos lo que tenia en mente... aunque no he terminado :P ahora mismo, como estoy de baja y las pastillucas me dejan raro...paso lo que he hecho sobre el concepto de Nintendo :P
    May the Force be with you, ALWAYS...

Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por Endor Ver mensaje
    ZEOMA.rarEsto es mas o menos lo que tenia en mente... aunque no he terminado :P ahora mismo, como estoy de baja y las pastillucas me dejan raro...paso lo que he hecho sobre el concepto de Nintendo :P
    Gracias!

Para los que no tenga Sketchup, dejo una imagen para que vea lo que ha cambiado Endor.

Nombre:  11.png
Visitas: 49
Tamaño: 14.4 KB

Visualmente está mucho mejor (los altavoces están mucho mejor), pero:
    - Los botones Home/Start/Select coinciden donde va el conector PCMCIA, por lo que supongo que por ahí habrá muchas pistas y no se si se podrá poner botones. Tendrá que decir Archer.
    - He visto que has alineado la zona de arriba con la de abajo en los controles. Si coges una consola, verás que al poner los dedos para controlarla, el pulgar (dedo gordo), para que esté estirado (y no encogido), hace un cuarto de circulo en las consolas, de forma que los controles deben ir lo más alto posible y lo más pegado a la pantalla, por eso el Joy izq y los botones están altos, y el D-Pad y el Joy derecho los he pegado lo máximo posible hacia arriba, pero como están un poco más abajo, los he pegado a la pantalla. No sé si me he explicado a lo que me refiero, pero se ve claramente en los controles de la 360 o PS3. Por ejemplo, la 3DS tiene una distribución como la tuya, y usar el D-Pad era un suplicio de usar, y esto no ha mejorado hasta la 3DS XL, ya que está como es más grande, se queda el D-Pad más alto.

¿La parte de atrás está terminada? Es que tenía como muchas lineas y no sé lo que es.

Saludos.

Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    285
    172
    Thanked in
    No, la parte de atrás no la he terminado, por desgracia :P sólo está esbozada. La idea es hacer lo mismo que para los altavoces pero en una matriz mayor (7x16 en lugar de 3x8). El problema de las pistas en una PCB en los teléfonos móbilies lo solucionan con una mini PCB unida a la PCB principal mediante cinta, dicha miniPCB tiene sólo los botones... a ver si desmonto un Omnia y lo enseño, que no me explico bien.

Otra cosilla mas... los cantos yo los haría redondeados, los X-Z e Y-Z para entendernos, que en la imagen vemos los X-Y ya lo son

Esta era mi idea, mas o menos, de reimagine de la GP32, nuestra blanquita modernizada :P

Mencionado
    44 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    33
    Thanked in
    Agradecido 12 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Creeis necesarios los 3 botones esos? creia que en ICS ya no eran fisicos sino en pantalla...

Bueno ya tengo el Odroid-X pongo una fotillo aunque no nos sirva de nada ya :S y menos con el disipador que tiene hubiese salido una consola super tocha...

Estoy intentando bajarme la imagen de la SD para probarlo y me dice todo el rato que el codigo de seguridad no es correcto...

Nombre:  2012-09-10 20.19.41.jpg
Visitas: 41
Tamaño: 123.0 KB
    Que no se vea no significa que no exista!

Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    1,126
    Thanked in
    Entradas de blog
    22
    No, la parte de atrás no la he terminado, por desgracia :P sólo está esbozada. La idea es hacer lo mismo que para los altavoces pero en una matriz mayor (7x16 en lugar de 3x8). El problema de las pistas en una PCB en los teléfonos móbilies lo solucionan con una mini PCB unida a la PCB principal mediante cinta, dicha miniPCB tiene sólo los botones... a ver si desmonto un Omnia y lo enseño, que no me explico bien.

Otra cosilla mas... los cantos yo los haría redondeados, los X-Z e Y-Z para entendernos, que en la imagen vemos los X-Y ya lo son

Esta era mi idea, mas o menos, de reimagine de la GP32, nuestra blanquita modernizada :P
    Lo ideal sería que la parte de atrás tenga el mismo ancho que la ranura que yo he hecho, y que tenga un alto 85.5 mm, que es la zona donde está la tarjeta y el conector PCMCIA.

Yo había visto lo del miniPCB en los joystick, pero no en los botones, pero si se puede hacer bien.

Claro, los cantos serían redondeados, pero mis conocimientos sobre Sketchup me lo impiden xD Lo ideal sería que alguien hiciese un buen diseño de 0, lo mio no sirve más que de un boceto rápido, ya que no tengo los conocimientos suficientes.

Cita Iniciado por ArChEr Ver mensaje
    Creeis necesarios los 3 botones esos? creia que en ICS ya no eran fisicos sino en pantalla...

Bueno ya tengo el Odroid-X pongo una fotillo aunque no nos sirva de nada ya :S y menos con el disipador que tiene hubiese salido una consola super tocha...

Estoy intentando bajarme la imagen de la SD para probarlo y me dice todo el rato que el codigo de seguridad no es correcto...

Nombre:  2012-09-10 20.19.41.jpg
Visitas: 41
Tamaño: 123.0 KB
    La verdad es que no son necesarios ya... quizás bastaría con Start/Select/Home. De hecho, ese botón Home podría servir en Android para ocultar/mostrar la maldita barra de abajo de ICS.

Saludos.

Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    285
    172
    Thanked in
    Aquí tengo la parrilla trasera terminada. no se si os gusta. También he movido los pulsadores de volumen a un lateral.
    ZEOMA.rar
    Nombre:  temp-2.jpg
Visitas: 40
Tamaño: 65.5 KB

Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    1,126
    Thanked in
    Entradas de blog
    22
    Aquí tengo la parrilla trasera terminada. no se si os gusta. También he movido los pulsadores de volumen a un lateral.
    ZEOMA.rar
    Nombre:  temp-2.jpg
Visitas: 40
Tamaño: 65.5 KB
    Sí, está bien. Quizás yo lo que haría sería que ocupase toda la zona del EOMA-68, ya que no sabemos cual es la zona que se pueda calentar más, ¿no?

Saludos.

Mencionado
    44 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    33
    Thanked in
    Agradecido 12 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    Sí, está bien. Quizás yo lo que haría sería que ocupase toda la zona del EOMA-68, ya que no sabemos cual es la zona que se pueda calentar más, ¿no?

Saludos.
    Si pienso igual creo que seria mejor que ocupase toda la zona de la tarjeta EOMA. Aunque el diseño de los orificios no fuese tan bonito pero que a nivel de disipacion del calor fuera mejor.
    Que no se vea no significa que no exista!

Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    1,126
    Thanked in
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por ArChEr Ver mensaje
    Si pienso igual creo que seria mejor que ocupase toda la zona de la tarjeta EOMA. Aunque el diseño de los orificios no fuese tan bonito pero que a nivel de disipacion del calor fuera mejor.
    Por cierto, ¿al final te sirve alguno de los IC para controlar lo de las tensiones?

¿Queda algo por buscar?

La tarjeta Allwinner EOMA-68 por ahora trae jack de audio, ¿ponemos nosotros otra en la consola por si en un futuro no la trae? Por otro lado, para poner una slot de microSD, ¿como se conectaría al EOMA?

Saludos.

Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    285
    172
    Thanked in
    Bueno, esto se puede hacer tranquilamente, sólo es plan de hacer rejilla radial en donde se quiera/requiera y listo... Creo que manteniendo el look radial queda bonito y me recuerda a los altavoces de la GP32... :P si es que soy un nostálgico... No le podríamos poner un marquito de color gris? :P Andaaaa porfaaa .

Otra cosa, que tal centrar la ranura del EOMA? hay algún problema en hacerlo?

Otra trama que se me ha ocurrido es poner múltiples agujeritos en zigzag de mayor a menor y de menor a mayor... podría quedar bien :P

Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    1,126
    Thanked in
    Entradas de blog
    22
    Bueno, esto se puede hacer tranquilamente, sólo es plan de hacer rejilla radial en donde se quiera/requiera y listo... Creo que manteniendo el look radial queda bonito y me recuerda a los altavoces de la GP32... :P si es que soy un nostálgico... No le podríamos poner un marquito de color gris? :P Andaaaa porfaaa .

Otra cosa, que tal centrar la ranura del EOMA? hay algún problema en hacerlo?

Otra trama que se me ha ocurrido es poner múltiples agujeritos en zigzag de mayor a menor y de menor a mayor... podría quedar bien :P
    Lo del marco lo descarto porque las pantallas capacitivas no deben tener relieve al alrededor ya que si no molesta si quieres pulsar una esquina con el dedo.

Se puede centrar, pero yo lo he puesto en un lado, ya que así queda el otro lado más grande para la batería, ya que si lo centramos, es posible que nos entre una batería más pequeña de la que realmente querríamos poner.

Lo de la forma de los agujeros, la verdad me da un poco igual, sobre todo ahora que no influye en el diseño. Quizás ahora lo más importante es determinar como realmente queremos que sea la consola para que Archer pueda tener una idea para el PCB.

Archer, por cierto, ¿cuanto espacio necesitas por debajo del slot PCMCIA? Ya que cuanto más necesites, más alta será, y eso será una parte importante del diseño.

Saludos.

Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    285
    172
    Thanked in
    Lo de el marquito era... cashondeo Indicado básicamente por el final de la frase (andaaaaa porfaaa )

Lo de la batería, pues.. tienes razón, pero como ya sabes, soy amante de la simetría y eso implica... lo que implica. A parte que creo que a nivel de diseño la simetría en un cacharro de este tipo es importante.

Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    1,126
    Thanked in
    Entradas de blog
    22
    A parte que creo que a nivel de diseño la simetría en un cacharro de este tipo es importante.
    ¿Porque es importante?

Saludos.

Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    285
    172
    Thanked in
    Es importante porque el aspecto vende, vende lo que parece sencillo y la simetría aporta sencillez. Si te fijas, todas las consolas son simétricas (o casi, sólo hace falta decir "todas" para que te salgan con alguna que no lo es). Cartuchos en medio, disposicion de los mandos y botones, etc.. todo tiende a simplificarse en la simetría. De otro modo no parece bien acabada. Hoy en día PSP y DS pero básicamente PSP es el diseño en consola que mas se está copiando, y su atractivo reside en la simetría de sus líneas, todo cuidadosamente colocado a lado y lado de la pantalla, los rebajes de dos gatillos que tienen su reflejo en la parte inferior de la consola sólo por estética, sus botones de comando perfectamente alineados bajo la pantalla a lado y lado del logo PSP y de tal forma que, aunque en un lado hay 3 y en el otro 4, ni se nota por los espaciados bien calculados. Hasta los LED son simetricos, el de wifi y memory stick a un lado y diametralmente opuestos el de power i el hold (no es un LED, pero al estar amarillo lo pudiera parecer). Si damos la vuelta, el lector de UMD en el centro, la batería, tapada de tal modo que no parece que esté ahí para no romper la estética... por algo será.

No se, yo soy quisquiloso en eso porque le veo importancia. Si ZEOMA algún día ve la luz, que puedan decir de ella..."que chula" y no "que bódrio". De acuerdo que no tienen nada que ver con la dificultad de hacer una placa, o parir el SO, pero que quieres que te diga, es mi punto de vista, y en eso tienes toda libertad de discrepar o no.

Si el EOMA quedara 100% bien integrado en la consola (vamos, que no sobresaliera nada y cuadrasen todas las aristas y el color) entonces tendría un pase, pues la línea general no se alteraría, pero si eso no es así (como posiblemente sea) entonces mas vale que eso esté centrado para que compense visualmente y no quede como un pegote.

Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    1,126
    Thanked in
    Entradas de blog
    22
    Es importante porque el aspecto vende, vende lo que parece sencillo y la simetría aporta sencillez. Si te fijas, todas las consolas son simétricas (o casi, sólo hace falta decir "todas" para que te salgan con alguna que no lo es). Cartuchos en medio, disposicion de los mandos y botones, etc.. todo tiende a simplificarse en la simetría. De otro modo no parece bien acabada. Hoy en día PSP y DS pero básicamente PSP es el diseño en consola que mas se está copiando, y su atractivo reside en la simetría de sus líneas, todo cuidadosamente colocado a lado y lado de la pantalla, los rebajes de dos gatillos que tienen su reflejo en la parte inferior de la consola sólo por estética, sus botones de comando perfectamente alineados bajo la pantalla a lado y lado del logo PSP y de tal forma que, aunque en un lado hay 3 y en el otro 4, ni se nota por los espaciados bien calculados. Hasta los LED son simetricos, el de wifi y memory stick a un lado y diametralmente opuestos el de power i el hold (no es un LED, pero al estar amarillo lo pudiera parecer). Si damos la vuelta, el lector de UMD en el centro, la batería, tapada de tal modo que no parece que esté ahí para no romper la estética... por algo será.

No se, yo soy quisquiloso en eso porque le veo importancia. Si ZEOMA algún día ve la luz, que puedan decir de ella..."que chula" y no "que bódrio". De acuerdo que no tienen nada que ver con la dificultad de hacer una placa, o parir el SO, pero que quieres que te diga, es mi punto de vista, y en eso tienes toda libertad de discrepar o no.
    Coincido contigo. Ahora solo falta encontrar a alguien que quiera hacernos un buen diseño carcasa xD

Si el EOMA quedara 100% bien integrado en la consola (vamos, que no sobresaliera nada y cuadrasen todas las aristas y el color) entonces tendría un pase, pues la línea general no se alteraría, pero si eso no es así (como posiblemente sea) entonces mas vale que eso esté centrado para que compense visualmente y no quede como un pegote.
    Ok, habrá que centrarlo.

A ver si Archer nos dice cuanto espacio necesita por debajo del slot de PCMCIA para sacar pistas para hacerla lo más pequeña posible.

Saludos.

EDIT: Yo le he dado más curva a la zona de arriba que a la de abajo, entonces, ¿debería tener la misma curva la zona de arriba que la de abajo?
    Última edición por nintiendo1; 11/09/2012 a las 11:24

Página 41 de 43 PrimerPrimer ... 3137383940414243 ÚltimoÚltimo