hola chicos, soy nuevo en el foro, de hecho lo acabo de encontrar buscando informacion de la dingo.
miren mi problema es que un amigo me regalo su dingo, y no le ha instalado nada, ni linux, ni nada, nunca.
y buscando por allí, me di cuenta de que mejora mucho el uso de la dingo con dingux. El problema es que no tengo el conocimiento necesario para hacerlo y los tutoriales no estan actualizados. se que es mucho pedir para alguien que viene recien entrando al foro pero me gustaria pedirles si tienen un pack de archivos que tenga todo incluido (el dualboot, el sistem del dingux, y creo que hay por alli un pack con los menus y bueno como instalarle los emuladores que corresponde) se que es mucho pedir pero se los agradeceria mucho...
PD: he leido por ahi otros post, pero insisto no los han actualizado o no entiendo mucho en otros casos.
muchas gracias
Marcadores