User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 17 de 17

Tema: Dingoo Emulation Pack 1.2 (by Lion_rms)

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Ubicación
    domo de los enojos
    Mensajes
    1,695
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    187
    Thanked in
    Agradecido 129 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por jasonblood Ver mensaje
    No, sólo son para el SO nativo de la A320. La a380 viene por defecto con dingux, así que no hay forma, a menos que lion_rsm libere el código fuente de sus emuladores y que alguien haga un port para Dingux. El tema es que Lion_rsm no parece ser partidario de liberar las fuentes.
    Si, de hecho lion_rsm dejo de actualizarlos por los reclamos de GPL. En todo caso los emuladores vienen de Dingux: Picodrive(SMD), FCEU (NES), Snes9x (Snes) y SMS Plus (SMS-GG).

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Sep 2012
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    hola chicos, soy nuevo en el foro, de hecho lo acabo de encontrar buscando informacion de la dingo.
    miren mi problema es que un amigo me regalo su dingo, y no le ha instalado nada, ni linux, ni nada, nunca.
    y buscando por allí, me di cuenta de que mejora mucho el uso de la dingo con dingux. El problema es que no tengo el conocimiento necesario para hacerlo y los tutoriales no estan actualizados. se que es mucho pedir para alguien que viene recien entrando al foro pero me gustaria pedirles si tienen un pack de archivos que tenga todo incluido (el dualboot, el sistem del dingux, y creo que hay por alli un pack con los menus y bueno como instalarle los emuladores que corresponde) se que es mucho pedir pero se los agradeceria mucho...


    PD: he leido por ahi otros post, pero insisto no los han actualizado o no entiendo mucho en otros casos.

    muchas gracias

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •