-
Virtua Fighter 5 final showdown
Estoy pensando en pillar este juego, pero nunca antes he jugado a virtua fighter. El género de lucha es mi preferido, y sí, se que es una vergüenza que nunca antes haya jugado a virtua fighter.
He escuchado en muchos sitios que la jugabilidad es caca, pero no me fio demasiado.
Opiniones?
-
-
Yo tengo el VF5 en formato fisico, esta version sólo se vende en el Live. En relación a la anterior version no trae muchas novedades, sencillamente es la ultima revisión que salio en Arcades.
Comprar un Virtua Fighter 5 es comprar la evolución de la saga a lo largo de todos los años, en tu caso deberias descargarte la demo, ya que te enseña todas las fases y un numero limitado de jugadores, con eso es suficiente para que te decidas.
En mi opinion el juego es muy bello gráficamente y tiene toda la jugabilidad de la saga, para nada te vas aburrir, ahora con otras alternativas que existen, la serie ha quedao olvidada, y para mi, aunque me ha gustado siempre la saga, siempre he preferido un Tekken o un Street Fighter que jugar a los cacos con el juego de SEGA.
-
-
No sabía que tenía demo, cuando mis viejos desocupen la tele la probaré. Thanks. Estoy entre el VF5 y el Tekken 6.
-
-
El VF5 no esta tan caro, el Tekken 6 lo pillé semi nuevo a 25 pavos.
-
-
Tengo localizado el tekken 6 e un game a 20€, el virtua fighter 5 vale 13 euros en la store de la ps3.
-
-
si solo quieres pillarte uno, yo me pillaria el tekken 6, el vf esperaria por alguna oferta semanal.
-
-
Yo tengo el Virtua Fighter 5 (el físico) en PS3 y era bastante bueno. Esa versión, como comenta GM, es la del Live/PSN, y es el Virtua Fighter 5 pero mejor y más barato, así que es un juego bastante bueno. Si te gustan los tekken y similares, te gustará este. Lastima que no haya salido en Vita, si no quizás lo hubiese comprado.
Saludos.
-
-
Esperate al DOA 5, en el salen personajes de la saga VF
Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia
la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.
-
-
A mi el tekken 6 me parecio pozoñero a saco.
Mi cuñado se lo pillo por el beatmall y **** mierda. Y luego el juego no se salva :S
VF siempre me ha parecido mas puro en el tema de las artes marciales, pero mas tecnico.
A ver si vuelvo a jugar al 2
-
-
VF es el juego de lucha más real,técnico e intuitivo.Una vez te acostumbras a su velocidad y empiezas a aprender combos es un auténtico vicio y los combates una gozada,parecen una peli de chinos!.Busca combates en youtube de expertos y flipa.
En referente a Tekken todo lo que salió después del 3 me pareció un zurullo del 15 a excepción del tag de ps2.De hecho pille el 6 con el mando arcade y lo jugué una única vez.No me gustó nada.
Última edición por pomporrio; 29/07/2012 a las 22:26
-
-
-
-
DOA no me gusta, se centra demasiado en las tetas y eso a mi no me mola, si quiero ver tetas estilo anime veo hentai.
El tekken 6 lo tuve cuando tenía la xbox 360 pirata y ni fu ni fa, los gráficos eran bastante malos, y además planeo pillarme el tekken tag tournament 2 de salida.
Asi que creo que pillaré el VF5.
-
-
VF4 EVO es uno de los juegos más tochos que he probado en la vida. Con que el 5 no lo empeore, es sacrilegio no tenerlo.
-
-
Pues parece que no tiene demo en PSN, igualmente lo pillaré esta tarde, como me decepcione, entre todos me pagáis los 13 euros xDD
-
-
Pues al menos no los tiras en el tekken 6 ^^
-
Etiquetas para este tema