User Tag List

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Que diferencia entre a-320 o a330le

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

Que diferencia entre a-320 o a330le

En poco tiempo me podre comprar una dingoo en ***********, pero no se muy bien tengo el dinero para cualquiera de las dos, la a330le es mejor en fluidez? o es lo mismo pero en 1080p. agrade seria sus respuestas .
    por que una diferencia de 8,2 dolares nada mas

---------- Post añadido a las 06:34 ---------- Post anterior a las 06:33 ----------

deal extreme quise decir en los *****

Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    187
    Thanked in
    Agradecido 129 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La A330LE es una "versión Dingoo", de la Gemei A330 tiene un chipset base ARM, algunos emuladores y algo de scene, no creo que llegue a tener soporte Linux algún día. El emulador GBA anda un poco mejor que el de A320 y nada más. Por otro lado la A320 tiene un chipset base MIPS (incompatible con ARM), muchos emuladores, mucha scene, soporte Linux y más. DingooDigital/Gemei tienen un ligero sobre-stock de consolas A330, por lo que las han rebajado últimamente.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    buenas tardes!
    tengo un problema con mi dingoo a330, es que quiero actualizarle el firm que trae, ahora mismo esta en su version 1.01, y quiero algo mas moderno y que soporte el emu de supernes por ejemplo,, el problema que no hay manera de que la consola se actualize, los que teneis la a320 alomejor lo veis facil, pero esque meto el archivo en la raiz de la memmoria interna, quito el cable usb espero que vuelva al menu de la consola, la apago del boton y la vuelvo a encender pero no actualiza, si la enciendo y dejo pulsado los botones de juego se me ve una pantalla china con que se va a instalar el firm pero nada, me lanza al menu de la consola, he probado con todos los firm y no tengo cOOnes de instalar nada, por favor necesito vuestra ayuda.
    gracias

Etiquetas para este tema