He descubierto que existe este emulador, pero no se como hacer correr las roms para el mismo ¿alguien puede hecharme una mano? aunque sea por privado?
Un saludatio.
He descubierto que existe este emulador, pero no se como hacer correr las roms para el mismo ¿alguien puede hecharme una mano? aunque sea por privado?
Un saludatio.
Los PCXX tienen algunas barrabasadas y rarezas pa' quitarse er sombrero.
Te ayudaría si supiera, pero es que no me han llamado nunca estos sistemas. ¿Existe algo interesante aparte de las rarezas?
Solo se que hay juegos shooters muy guapos en PC98, y en fin, no consigo hacerlo funcionar en la Pandora.... rabia rabia total! ¿alguien puede hechar un cable? y de los gordos?
Basandome en suposiciones, me imagino que traerá un readme.txt. Otras conclusiones me llevan a pensar que quizas sea algo al estilo dos box.
Hola, yo si he usado este emulador ya hace tiempo, de hecho aun lo tengo, y de vez en cuando juego, recuerdo que tuve problemas para hacer rular los juegos, asi que investigando, encontre la manera de jugar pero no con la unidad de diskette sino con el disco duro, hay paquetes de roms por ahi que son de disco duro, extension hdi.
Espero que te sirva
salu2
Pues resulta que he visto dos emuladores el Xnp con procesador i286, y el i386... el caso que este ultimo es el que en teoria tendria que hacer correr el unico juego que me interesa de PC98 el Flame Zapper Kotsujin... pero este ultimo da problemas.
He pensado que usando Qmenu... pero no ,me parece descabellado, porque es una locura en plan, meterme en un sistema operativo emulado, y de ahi al emulador, no se, no me parece bien...
A ver si alguien me hecha un cable, que este juego no es increible, es muy increible, esta de **** madre.
Saludos.
Pandoreros del mundo, moveos! haced que este juego sea funcional en esta consola!
nadie?
Prueba a crear esta carpeta, /pandora/appdata/xnp2-ia32/.np2/sav, dicen que algunos bugs del port de linux se solucionan con la creacion de dicha carpeta y en pandora puede que igual.
Disculpad las faltas de ortografia, tengo teclado ingles sin acentos, manana volvere al espanol.
Un saludo.
cjv99.
pues explicamelo en vez de responderme en modo trolencio...porque si te lo pregunto por privado sera que hay personas que empiezan a llamar la atencion porque a lo mejor se necesitan de enlaces que no se pueden dar o de archivos que se tienen que descargar....si tienes interes de ayudar gracias...pero si respondes atacado y sin ambito de ayuda mejor no escribas majete que yo no te hecho nada mas que pedirte ayuda.
Gracias CJV99 probare lo que dices.
Lo siento, pero tiene toda la razon con lo de no pedir respuestas privadas. Hace poco hubo un lio con un usuario nuevo que precisamente, queria respuestas por privados. Si hacen falta archivos "chungos", ya te lso mandaran , o los podras pedir cuando te digan que hacen falta.
Entonces me muerdo la lengua y me trago mis palabras.
Que conste, que en todo momento si he pedido por privado ciertas cosas, es porque quiero cumplir las normas del foro.
Retiro mis palabras, pido disculpas, pues en todo momento, he pedido ayuda sin animo de ofender ni aprovecharme de nadie.
Siento si alguien se ha sentido ofendido.
Por otro lado, saludos, y si alguien puede ayudarme en este asunto, por favor, ya sabeis, estoy por aquí.
Marcadores