¿Está usando una PS Vita en serio?![]()
¿Está usando una PS Vita en serio?![]()
Ahora se promocionan con la PSXSi eres un nuevo gamer, como los jóvenes de hoy en dia que buscan algo nuevo, con un anuncio de ports de PSX van a hacer poco, ahora quieren sacarle el pringue a una consola de antes del 97?
BUeno y el All stars... No me hace gracia Super Smash Bros como ese, como no lleve a crash,spyro o ratchet & clank, no va a tener mucha acogida.
Sony está reviviendo la PSX para ponerle mandos al Xperia y que cueste mucho más, por otra parte, es un alivio que se quiera conservar esta joya tan maravillosa de consola, pero esa no es la solución para llamar a los crios.
Mmm... para mi siempre es interesante el tema de poder jugar a los juegos de PSX... Pero vamos a decir lo de siempre. Ojalá no se pasen con los precios. (La ilusión de siempre)
Metal Gear son 10 pavos. Y sí, son los mismos juegos que te bajas para PSP o PS3, por lo que si ya te has bajado alguno lo podrás seguir usando. A ver que tal se ve mi FFVII en una OLED![]()
No solo son los mismos precios, sino que (al contrario que en otras stores como la de Nintendo), son los mismos juegos, te lo compras en PS3 lo tienes en PSP, lo tienes en PSVita. Por cierto, el video que está justo encima, era el que tenian que haber puesto en la conferencia, que no dura ni cinco minutos, estos de Sony están grillaos... como 15-20 juegos notables salen de aquí a fin de año para PSVita y muchos de ellos exclusivos. Habrá quien diga todavia que no tiene catálogo la consola.
En NeoGaf se rumoreaba que la retrocompatibilidad con PSX llegará en Agosto a USA junto con una actualización de firmware con más novedades no especificadas.
El vídeo es una chusta también, porque todos los juegos que ahí aparecen ya se conocían antes de la feria. El único el Assassins, que se desveló antes de empezar al E3, pero era un anuncio para el E3. Por lo demás, lo mismo que ya sabíamos.
Mira que ya decía yo antes del lanzamiento que la Vita iba a ser una patinazo total, y va y me la compro. En fin, esta consola huele a muerto. Vale que está chula, y vale que seguro que Sony le dará más apoyo del que le daría cualquier otra first, pero lo cierto es que el futuro de Vita es de todo menos prometedor. Creo que la situación de la consola debería hacernos pensar a los usuarios.
Se que voy a sonar un poco fanboy (y es que algo fanboy de Vita si que soy) pero en lo que pienso es de donde voy a sacar el dinero para comprar (y tiempo para jugar) los 15 juegos que me interesan de aquí a final de año. Hasta he hecho una lista :$Creo que la situación de la consola debería hacernos pensar a los usuarios.
Y eso sin contar juegos de PSN como Jet Set Radio, Zen Pinball 2, Kickbeat, Sine Mora, Guacamelee, Orgarhythm, Sound Shapes u Oddworld Strangers Wrath que tambien me interesan bastante y dando por hecho que juegos como Soul Sacrifice se irán a 2013. Como verás yo precisamente muy preocupado por el futuro de la consola no estoy, quizás es que Sony ha dado en el clavo conmigo o algo con PSVita (la generación pasada practicamente usaba NDS en exclusiva y PSP la tenia para emulación de PSX).Junio
Gravity Rush
Metal Gear HD Collection
Julio - Agosto
New Little King Story
DJ Max Technica (importación) - vigilar edición coleccionista USA
Project Diva (importación)
Ragnarok Odyssey (importación)
Septiembre
Street Fighter x Tekken
Octubre-Noviembre
Zero Escape: Virtue's Last Reward (importación)
Little Big Plannet
Need for Speed Most Wanted 2
Assasins Creed 3: Liberation
Fin de año (sin especificar)
Sly Cooper: Thieves in time
Playstation All Stars Battle Royale
Persona 4
Call of Duty
Que sí que ha estado parco de sorpresas el E3 pero no solo para Vita, para todas, y ojo, que bien criticable es la actitud de Sony en la conferencia de prensa, ahi la cagaron.
Mismamente Shuhei Yoshida después de la conferencia reconoció que deberian haberle dedicado más tiempo a PSVita y posteriormente ha dicho que una entrevista con IGN que en el Tokyo Game Show tendrán varias sorpresas para Vita. Shuhei Yoshida me parece un tio de **** madre y hace mucho caso del feedback de los fans por twitter, me fio de él y creo que en Septiembre se van a redimir. También han dicho que el trailer del Call of Duty de Vita se mostrará pronto y se rumorea por NeoGaf que fue cosa de Microsoft y un ferreo contrato de exclusividad para hablar de Call of Duty en su conferencia por lo que no se mostro más que el logo en la conferencia de Sony (y del de sobremesa ni se habló).
EDIT: Por cierto, observad que en la lista hay más juegos exclusivos que multiplataformas, por si sois de los que pensais que Vita solo tiene ports.
Última edición por deimian86; 09/06/2012 a las 03:43
Marcadores