Ok, sorry for the delay. I'll upload it again in one or two days.
Ok, sorry for the delay. I'll upload it again in one or two days.
make -f Makefile.wiz
Bueno, lo prometido es deuda:
https://www.sugarsync.com/pf/D8565996_824_89915176
Ahí está el nuevo enlace.
make -f Makefile.wiz
Hello,
For begin, thanks for your work on the G18 and the other console. I've install your update.zip based on 1075 (v1.2) and this work fine.
I want to customize your rom for my personel usage and I want understand how you had signed update.zip without revert 3e recovery to e2.
Thanks
PS : Sorry for my english I'm french .
Hi Bitrider, thank you very much for this firmware, way better than original. One question, when I installed this on my G18 my front camera is now upside down, have you seen this issue before? Do you know how I can fix this?
Thanks!
Hola muy buenas soy nuevo en el foro y estoy interesado en adquirir una!
haber si alguien me puede ayudar y decirme el mejor precio y pagina fiable muchas gracias!!
es como muy evidente en este foro.
http://www.hardcore-gamer.net
Thanks to SKelton I signed my update.zip but I want to change in depth the rom.
But I can't to decompress boot.img ... can you help me ?
Thanks
Bufff....llevo un rato leyendo un montón de hilos en este y otro foro y no tengo narices en entrar en modo recovery, tengo una G18 de las primeras con 2.3.4 y he probado a encenderla con Menu+Power+Abajo, Menu+Home+Power,...y nada, que no entra. ¿Que estoy haciendo mal? ¿Quizás necesite algún archivo específico en la SD?
Vale, ya veo que no se puede entrar en recovery pero ¿se podria instalar el update.zip con el LiveSuitPack?
Última edición por NEKRO; 22/07/2012 a las 12:40
Hola Britider.
Va a hacer una rom limpia con el nuevo firmware lanzado para el JXD S7100B?
http://jxd.hk/download.asp?selectclassid=020001
Estoy terminando de mudarme (2ª vez en 3 meses). Skelton me pasó hace días el enlace a la ROM, he estado echándole un vistazo a ver qué mejoras trae (sigue siendo la 2.3.4). Entre eso y que tenía algunos cambios pendientes en la anterior ROM, me imagino que para la próxima semana podré intentar sacar algo basado en esta nueva ROM.
make -f Makefile.wiz
Marcadores