User Tag List

Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 41011121314
Resultados 196 al 206 de 206

Tema: [ROM] YDPG18 - bitrider

  1. #196

    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Mensajes
    1,011
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    118
    Agradecer Thanks Received 
    95
    Thanked in
    Agradecido 68 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ok, sorry for the delay. I'll upload it again in one or two days.
    make -f Makefile.wiz

  2. #197

    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Mensajes
    1,011
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    118
    Agradecer Thanks Received 
    95
    Thanked in
    Agradecido 68 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno, lo prometido es deuda:

    https://www.sugarsync.com/pf/D8565996_824_89915176

    Ahí está el nuevo enlace.
    make -f Makefile.wiz

  3. #198

    Fecha de ingreso
    May 2012
    Mensajes
    11
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hello,

    For begin, thanks for your work on the G18 and the other console. I've install your update.zip based on 1075 (v1.2) and this work fine.

    I want to customize your rom for my personel usage and I want understand how you had signed update.zip without revert 3e recovery to e2.

    Thanks


    PS : Sorry for my english I'm french .

  4. #199

    Fecha de ingreso
    May 2012
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hi Bitrider, thank you very much for this firmware, way better than original. One question, when I installed this on my G18 my front camera is now upside down, have you seen this issue before? Do you know how I can fix this?

    Thanks!

  5. #200

    Fecha de ingreso
    Jun 2012
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hola muy buenas soy nuevo en el foro y estoy interesado en adquirir una!
    haber si alguien me puede ayudar y decirme el mejor precio y pagina fiable muchas gracias!!

  6. #201

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    2,411
    Mencionado
    55 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    Agradecer Thanks Received 
    419
    Thanked in
    Agradecido 234 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    7
    es como muy evidente en este foro.
    http://www.hardcore-gamer.net

  7. #202

    Fecha de ingreso
    May 2012
    Mensajes
    11
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Thanks to SKelton I signed my update.zip but I want to change in depth the rom.

    But I can't to decompress boot.img ... can you help me ?

    Thanks

  8. #203

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Monte Tharsis
    Mensajes
    8,802
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    386
    Agradecer Thanks Received 
    238
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bufff....llevo un rato leyendo un montón de hilos en este y otro foro y no tengo narices en entrar en modo recovery, tengo una G18 de las primeras con 2.3.4 y he probado a encenderla con Menu+Power+Abajo, Menu+Home+Power,...y nada, que no entra. ¿Que estoy haciendo mal? ¿Quizás necesite algún archivo específico en la SD?

    Vale, ya veo que no se puede entrar en recovery pero ¿se podria instalar el update.zip con el LiveSuitPack?
    Última edición por NEKRO; 22/07/2012 a las 12:40

  9. #204

    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Ubicación
    Brasil
    Mensajes
    106
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por bitrider Ver mensaje
    Bueno, lo prometido es deuda:

    https://www.sugarsync.com/pf/D8565996_824_89915176

    Ahí está el nuevo enlace.
    Hola Britider.
    Va a hacer una rom limpia con el nuevo firmware lanzado para el JXD S7100B?
    http://jxd.hk/download.asp?selectclassid=020001

  10. #205

    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Mensajes
    1,011
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    118
    Agradecer Thanks Received 
    95
    Thanked in
    Agradecido 68 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Estoy terminando de mudarme (2ª vez en 3 meses). Skelton me pasó hace días el enlace a la ROM, he estado echándole un vistazo a ver qué mejoras trae (sigue siendo la 2.3.4). Entre eso y que tenía algunos cambios pendientes en la anterior ROM, me imagino que para la próxima semana podré intentar sacar algo basado en esta nueva ROM.
    make -f Makefile.wiz

  11. #206

    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Ubicación
    Brasil
    Mensajes
    106
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por bitrider Ver mensaje
    Estoy terminando de mudarme (2ª vez en 3 meses). Skelton me pasó hace días el enlace a la ROM, he estado echándole un vistazo a ver qué mejoras trae (sigue siendo la 2.3.4). Entre eso y que tenía algunos cambios pendientes en la anterior ROM, me imagino que para la próxima semana podré intentar sacar algo basado en esta nueva ROM.
    Gracias por responder. ^^
    Saludos!

Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 41011121314

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •