User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 20 de 20

Tema: Ayuda a elegir consola

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    si mayormente snes y megadrive, he visto que es una de las mejeores opciones para este tipo de emulacion

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    0
    Thanked in
    Muy buena compra, no te arrepentirás y seguro que la disfrutaras mucho (incluso podrás jugar psx con vibración).

Para megadrive tienes picodrive 1.80 uno de los mejores emuladores en caanoo
    para snes tienes drpocketsnes 7.2.0 le falta algo de optimización, pero la mayoria de juegos funcionan fullspeed (eso si haciendo overclock)

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    que eso de hacer overclock?

Mencionado
    283 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,228
    2,733
    Thanked in
    Agradecido 1,883 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Aumentar la frecuencia del procesador.

Las WIZ y Caanoo vienen de fábrica configuradas para funcionar a 550MHz, pero se pueden subir hasta 750MHz sin riesgos. Se ponen a esa velocidad para ahorrar batería.
    ¿Qué problemas hay por subirla? ninguno, salvo que la batería se gasta antes. Incluso se puede subir un poco más (hay quien ha llegado a 850MHz) pero eso ya depende de la máquina. No, no se rompe ni se quema, en cuanto te pasas de velocidad, el primer síntoma es que se cuelga, así que tienes que ir probando poco a poco hasta que das con su velocidad máxima (aunque hay programas para realizar la prueba por ti).

Aun así, la WIZ/Caanoo es buena compra, es casi para lo que dices y más. A mi me gusta por poder programar y ver lo que hacen los demás, y por meterle aplicaciones y usarla para más que jugar.
    La única pega es que, para poner cualquier cosa, primero debes leerte las instrucciones que acompañan al programa
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Yo tengo wiz y psp go. Para emuladores de Nes, Megadrive, Snes la wiz me gusta mas que la Go, sobretodo por la pantalla. Para PSX la GO es mejor porque en wiz los juegos no van a fullspeed.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12