-
si mayormente snes y megadrive, he visto que es una de las mejeores opciones para este tipo de emulacion
-
-
Muy buena compra, no te arrepentirás y seguro que la disfrutaras mucho (incluso podrás jugar psx con vibración).
Para megadrive tienes picodrive 1.80 uno de los mejores emuladores en caanoo
para snes tienes drpocketsnes 7.2.0 le falta algo de optimización, pero la mayoria de juegos funcionan fullspeed (eso si haciendo overclock)
-
-
que eso de hacer overclock?
-
-
Aumentar la frecuencia del procesador.
Las WIZ y Caanoo vienen de fábrica configuradas para funcionar a 550MHz, pero se pueden subir hasta 750MHz sin riesgos. Se ponen a esa velocidad para ahorrar batería.
¿Qué problemas hay por subirla? ninguno, salvo que la batería se gasta antes. Incluso se puede subir un poco más (hay quien ha llegado a 850MHz) pero eso ya depende de la máquina. No, no se rompe ni se quema, en cuanto te pasas de velocidad, el primer síntoma es que se cuelga, así que tienes que ir probando poco a poco hasta que das con su velocidad máxima (aunque hay programas para realizar la prueba por ti).
Aun así, la WIZ/Caanoo es buena compra, es casi para lo que dices y más. A mi me gusta por poder programar y ver lo que hacen los demás, y por meterle aplicaciones y usarla para más que jugar.
La única pega es que, para poner cualquier cosa, primero debes leerte las instrucciones que acompañan al programa 

-
-
Yo tengo wiz y psp go. Para emuladores de Nes, Megadrive, Snes la wiz me gusta mas que la Go, sobretodo por la pantalla. Para PSX la GO es mejor porque en wiz los juegos no van a fullspeed.
-