Yo he tenido un Atrix y es un grandísimo teléfono, superior en muchos aspectos al Optimus 2X (que tiene mi hermano) sobre el papel, pero a la hora de la verdad y sobre la mano, el teléfono de LG tiene un panel con un contraste co-jo-nu-do, una cámara excelente (y eso que la del Atrix es una de las cosas que más me sorprendió) y una resolución mucho más compatible y "standard" con el grueso de aplicaciones/juegos de Google Play Market. El Atrix tiene más RAM, cierto es, pero a pesar de que ambos comparten CPU/GPU, mira lo que pasa con los test sintéticos, quizás lastrado por su resolución:
http://www.smart-gsm.com/blog/motoro...es-resultados/
Otro "contra" para el Atrix es que graba video a 720p y el Optimus 2X a 1080p.
En cuanto a los problemas que citas, debe ser con roms stock, puesto que la rom de ICS que tiene instalada el de mi hermano no presenta ese tipo de fallos. La batería del Atrix es solo 400Mah más "grande", y solo me duraba un par de horas más que la del Optimus 2X.
Esos son quizás los "contras" que arrastra ese modelo, es algo feote. Ya te digo que yo me esperaría a que llegue Mayo que supongo que lanzarán modelos nuevos (el día 3 presentan el Galaxy S3 en Londres), y entonces píllate un Galaxy SII de cabeza.
Saludos!
Marcadores