User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 19 de 19

Tema: Vale la pena el Motorola Atrix 4G?

Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8
    Agradecer Thanks Received 
    32
    Thanked in
    Agradecido 29 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Yo me esperaría a que presentasen el Galaxy SIII y los nuevos Tegra 3 y los LG quad core, los actuales Tegra 2 caerán 100€ de golpe fijo. Otra opción es mirarte un LG Optimus 2X, sale por unos 315€ libre y tiene muchísima mejor cámara y pantalla que el Atrix.

Saludos!
    Permiteme dudarlo, la pantalla del atrix tiene mayor resolución, bien es cierto que es pentile y que en realidad son menos pixeles que un panel clasico pero el ahorro de bateria con la pantalla encendida es notable, el atrix tiene 1gb de ram( el LG 512), una bateria de mucha más capacidad y la camara aunque sea de 5mp saca unas fotos muy nitidas.

Además no tiene los problemillas de bloqueos que tiene el optimus2x.
    "Al río que todo lo arranca todos lo llaman violento, pero nadie llama violento al lecho que lo oprime."

Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Yo me esperaría a que presentasen el Galaxy SIII y los nuevos Tegra 3 y los LG quad core, los actuales Tegra 2 caerán 100€ de golpe fijo. Otra opción es mirarte un LG Optimus 2X, sale por unos 315€ libre y tiene muchísima mejor cámara y pantalla que el Atrix, aunque este último es un pepinazo también.

Saludos!
    Sí, el Optimus 2X es muy bueno, lo tiene un colega mío y mola un montón. Lo malo es que es feo de cojones y bastante grande.

Mencionado
    176 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,842
    2,335
    Thanked in
    Agradecido 1,290 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por xabi Ver mensaje
    Permiteme dudarlo, la pantalla del atrix tiene mayor resolución, bien es cierto que es pentile y que en realidad son menos pixeles que un panel clasico pero el ahorro de bateria con la pantalla encendida es notable, el atrix tiene 1gb de ram( el LG 512), una bateria de mucha más capacidad y la camara aunque sea de 5mp saca unas fotos muy nitidas.

Además no tiene los problemillas de bloqueos que tiene el optimus2x.
    Yo he tenido un Atrix y es un grandísimo teléfono, superior en muchos aspectos al Optimus 2X (que tiene mi hermano) sobre el papel, pero a la hora de la verdad y sobre la mano, el teléfono de LG tiene un panel con un contraste co-jo-nu-do, una cámara excelente (y eso que la del Atrix es una de las cosas que más me sorprendió) y una resolución mucho más compatible y "standard" con el grueso de aplicaciones/juegos de Google Play Market. El Atrix tiene más RAM, cierto es, pero a pesar de que ambos comparten CPU/GPU, mira lo que pasa con los test sintéticos, quizás lastrado por su resolución:

http://www.smart-gsm.com/blog/motoro...es-resultados/

Otro "contra" para el Atrix es que graba video a 720p y el Optimus 2X a 1080p.

En cuanto a los problemas que citas, debe ser con roms stock, puesto que la rom de ICS que tiene instalada el de mi hermano no presenta ese tipo de fallos. La batería del Atrix es solo 400Mah más "grande", y solo me duraba un par de horas más que la del Optimus 2X.

Cita Iniciado por neostalker Ver mensaje
    Sí, el Optimus 2X es muy bueno, lo tiene un colega mío y mola un montón. Lo malo es que es feo de cojones y bastante grande.
    Esos son quizás los "contras" que arrastra ese modelo, es algo feote. Ya te digo que yo me esperaría a que llegue Mayo que supongo que lanzarán modelos nuevos (el día 3 presentan el Galaxy S3 en Londres), y entonces píllate un Galaxy SII de cabeza.

Saludos!
    Última edición por selecter25; 30/04/2012 a las 02:45

Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Yo he tenido un Atrix y es un grandísimo teléfono, superior en muchos aspectos al Optimus 2X (que tiene mi hermano) sobre el papel, pero a la hora de la verdad y sobre la mano, el teléfono de LG tiene un panel con un contraste co-jo-nu-do, una cámara excelente (y eso que la del Atrix es una de las cosas que más me sorprendió) y una resolución mucho más compatible y "standard" con el grueso de aplicaciones/juegos de Google Play Market. El Atrix tiene más RAM, cierto es, pero a pesar de que ambos comparten CPU/GPU, mira lo que pasa con los test sintéticos, quizás lastrado por su resolución:

http://www.smart-gsm.com/blog/motoro...es-resultados/

Otro "contra" para el Atrix es que graba video a 720p y el Optimus 2X a 1080p.

En cuanto a los problemas que citas, debe ser con roms stock, puesto que la rom de ICS que tiene instalada el de mi hermano no presenta ese tipo de fallos. La batería del Atrix es solo 400Mah más "grande", y solo me duraba un par de horas más que la del Optimus 2X.

Esos son quizás los "contras" que arrastra ese modelo, es algo feote. Ya te digo que yo me esperaría a que llegue Mayo que supongo que lanzarán modelos nuevos (el día 3 presentan el Galaxy S3 en Londres), y entonces píllate un Galaxy SII de cabeza.

Saludos!
    Pues no sabía lo de la presentación de Galaxy SIII. Te haré caso y me esperaré un poco, al fin y al cabo hasta el 1 de Junio no se me acaba la permanencia con Vodafone, así que prisa no hay.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema