Iniciado por
SplinterGU
como me perdi este hilo?
totalmente valido, no es pecado ser rico, ni hacerse rico... es pecado ser estupido para no serlo... (como somos la mayoria de nosotros)
segun tu argumento, es de tontos entonces no derrochar, acumular para que luego te lo quiten, eso es pecado... yo prefiero gastarmelo todo.
exacto Aiken, ademas, poner un servidor, dar soporte ante los problemas que puedan suceder, velar porque el servidor este 24hs, comprar trafico en volumenes gigantes y demas, no es una tarea gratis, ademas no olvidar el personal para hacer esto... la gente que consume su tiempo para esto, y si esto encima le lleva gran parte de su vida, es logico que cobre por ello, de algo tiene que vivir, y una vez montado el negocio, el negocio debe seguir... como has dicho, ellos vendian servicio...
lo de lucrar con la pirateria es solo una fachada del FBI para voltearlos, en mi vida vi un anuncio de MU diciendo, "contratanos, conseguiras todas las peliculas pirata que desees...", eso seria lucrar con la pirateria, o que ellos mismos pongan contenido pirata en internet para ofrecerlo a sus clientes, cosa que no era asi...
en mi opinion, que le confisquen todos los bienes esta muy mal... por suerte no le pudieron confiscar la mansion, ya que era alquilada... asi FBI: "A comerla!"
en verdad, que buena noticia.
Marcadores