Le montarán un 5 contra 1 (o más) con los más brutos/conocidos que estén en ese momento, les ganará a todos y dirá "pa la mierda de gente que hay aquí no vale la pena seguir" y hasta luego![]()
Con la bola que le están dando últimamente a The Rock no descartaría que fuese él al que le permitieran romper la racha. Francamente, espero que no. Entiendo que The Rock es un mito para muchos (especialmente estadounidenses), pero yo soy muy de pensar como hacen algunos de los luchadores que están ahora en la compañía que The Rock no es más que un tipo que está usando su imagen y su fama de estrella de Hollywood para obtener un trato especial de la compañía y ganar algo más de fama y dinero sobre el ring currando 3 o 4 veces al año para algún PPV y alguna promo. Especialmente viendo que las películas que está haciendo no son precisamente obras maestras del cine.
Cuando hice la bio de El Enterrador comenté que en una entrevista dicen que dijo que Wade Barrett sería su sucesor, exactamente dicen que dijo: "recogerá la antorcha que un dia dejaré yo cuando me retire". Si el comentario es cierto queda claro quien debería ser el responsable de su retirada pero tampoco lo veo claro.
Un saludo.![]()
Marcadores