A ver seamos serios,que ha sido encontrarme con este post y alucinar un poquillo...La muchacha no tiene unos rasgos desagradables como para decir que es fea como t se conoce dicho concepto,pero vamos, no neguemos (sin acritud y sorry si meto la pata en algo n n')la realidad...Uno si lee algun post de MUY guapa,o ''guapa'' piensa en el tipico rostro de rasgos tirando a un estilo + onirico (estilo que suele caracterizarse por ello,fuera de lo comun,cosa que objetivamente(dentro de unos gustos siempre hay una clara objetividad) no es el caso de todo el mundo.Entiendo que pueda tener lo suyo,tiene una expresion al parecer de persona generalmente afable y sin descuidarse se la puede ver majeta,pero hasta ahi.El altruismo aplicado de forma positiva para influenciar cierta autoestima ajena me parece genial,pero precisamente si queremos que alguien este agusto consigo mismo,abusar un poquitin de la mentira exagerando y (sobretodo tocando ciertos temas),sabemos que puede ser tomada a pitorreo por quien de alguna forma pida ayuda,lo manifieste o no la verdad.Por lo tanto quien no quiera arriesgarse a escuchar lo que no le gustaria por el personal sincero,que no pidan opinion o no provoquen dicha situacion(no se si me explico)...
Por otro lado,por el motivo anteriormente dicho del limite de la objetividad,es de mofa,el escuchar/leer fantasmadas de guapas/os oficiales sean famos@s o no,que dependiendo del grado de guapura de cada cual,salta a la vista quien vale mas.Me la sopla que Angelina Jolie tenga una epoca como la mayoria de gente,desmejorada y que el labio inferior sea guresillo de mas,la perfeccion no existe.Y esa tia x ejemplo al igual que alguna que otra.ESTA BUENA Y ES BASTANTE GUAPA.Por lo tanto merece MUCHO el san benito y el reconocimiento y prestigio que tiene practicamente de toda la vida de dios y no solo por sus victorisoso rankings.A mi se me pone por delante un pibon rollo-sucubo(referente principal del sex appel),como Angelina Jolie,Kirsten Dunst,Marilyn Monroe y un buen etc mas y ni me lo pienso y menos me lo pensaria si pudiese elegir entre una de esas delicidas con cualquiera,a nadie le amarga un dulce.Otra cosa es que alguna de esas mencionadas fuesen psicopatas conmigo o no,tp es plan de rebajarse al limite.Pero a lo que iba, que no es malo ser del monton y aceptarlo.Por lo tanto dejemonos de pamplinas con un aparente odio hacia las personas inalcanzables(follamodelos/misses) que al pan pan y al vino vino

Marcadores