User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 18 de 18

Tema: [Yinlips A10] ROM sin emuladores y con algunos tweaks

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Cita Iniciado por iLog Ver mensaje
    Hola Vandickk,

Bueno...no quisiera decir con esto que estuviera mal la rom, lo primero que noté es que el fichero descargado no tenía extension, se llama "G18" a secas, y he tenido que insistir muchas veces y no conseguía avanzar, a lo mejor es porque no me detectaba la consola. La rom que utilicé de alc112 si tenía extensión, y tras varios intentos e insistir mucho instalando los drivers (tengo windows Vista) he conseguido que me la instalara.

Espera a ver si alguien mas puede probarlo y poner su experiencia, ya te digo a mi me ha ido mal, pero puede haber sido el driver, y despues de mucho insistir y cogerme el driver, dió la casualidad de continuar con la instalación de la otra Rom, pero no por ello quiero decir que sea mala, al contrario, tu tutorial es un buen trabajo y me ha servido para mucho.

Ya te digo que lo mio ha podido ser un caso aislado, espera a ver si alguien mas lo intenta.

Gracias!
    El archivo G18 que te descargas tienes que renombrarlo a "G18.zip", tienes que añadirle el ".zip" al final, y verás que es un archivo comprimido con todo el material dentro tal y como se describe en el tutorial (rom, programas y guia de instalación). En el tutorial no lo pone y creo que sería importante incluir este detalle.
    Saludos.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por pacorufas Ver mensaje
    El archivo G18 que te descargas tienes que renombrarlo a "G18.zip", tienes que añadirle el ".zip" al final, y verás que es un archivo comprimido con todo el material dentro tal y como se describe en el tutorial (rom, programas y guia de instalación). En el tutorial no lo pone y creo que sería importante incluir este detalle.
    Saludos.
    Efectivamente en el tutorial no lo pone...

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me desconcierta ... voy a ver..

EL archivo que hay para descarga es el "G18 upgrade(A10).rar", y de esta forma lo colgué en dropbox. Si no aparece con este nombre y extensión al descargarlo puede deberse al programa que habéis utilizado, o el navegador desde donde lo habéis bajado que a veces omite las extensiones: desde jdownloader, desde un navegador como Chrome (este me omite las extensiones a veces)........ect. El ópera por ejemplo lo descarga bien.
    ¿o lo habéis hecho desde windows 7?
    De la misma forma está el archivo "LiveSuitPack_v1.07.exe". Si no aparece así, le añadís la extensión correcta.

Parece que es debido a que os ha tomado el nombre con el que lo he nombrado y aparecía en el hilo de actualización, en lugar de tomar el nombre dado en dropbox. Creo que ya está corregido.

Os agradezco la información, lo podré en el tutorial para que a nadie más le ocurra y lo renombre correctamente.

Un saludo.
    Última edición por vandickk; 06/04/2012 a las 20:36

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12