-
diferencia entre dingoo a320e y a380
¿Alguien sabe las diferencias entre estas dos dingoos?,
en algun sitio lei que eran la misma y estaticamente son muy parecidas, pero veo los precios y el de la a320e es casi la mitad, por eso tengo esa duda,
he buscado caracteristicas tecnicas y si que hay diferencias, pero no estoy seguro de si se debe a que efectivamente son dos consolas o a que los vendedores han patinado y tratan a la 320e como una a320 mejorada,
depende de donde lo mires, es una a380, o una a320 mejorada.
pues eso, ¿la dingoo a 320e es lo mismo que la a380 o una evolución de la a320?.
thanks...
-
-
Creo que el sistema operativo por defecto de la a380 es dingux, ademas de que esta puede conectar mandos bluetooth,jugar multiplayer con dos consolas y creo que tiene mas ram.
-
-
la ram según acabo de mirar es la misma, la unica diferencia que he visto que la A320e no tiene la posibilidad de conectarle mandos, y dingux creo q viene de serie en 380 y en a320e pues no estoy seguro creo q no. nada mas asi que por casi la mitad de precio creo q la a320e es una buena opcion si no te importa no conectarle mandos
-
-
Es un modelo recortado para vender más barato, ya que la A380 cuesta casi como una Yinlips. Se ve que eliminaron el sensor G y el soporte wireless. Lo que no eliminaron es el "Dingux" que trae de serie, porque no tienen otra cosa que ponerle.
-
-
ok, thanks, ya me queda mas claro...
-
-
se puede encontrar la dingoo 380 por el mismo precio que una 320e
-