Yo no utilizo el frameskip en ninguna de mis pruebas, y los que pongo fullspeed o muy bien van perfectamente sin frameskip.
Holagente comol les va soi de argentina y soy nuevo en el foro ...me e comprado el dingooa320 es mas grasias a vosotros e podido instalar digux a pesar de mi poko conocimiento de pc aunq me costo horas lo logre jaja jjaaj y solo me falta ponerle juegos de play1 si alguien me puede ayudar se los agradasere toda lavida espero s respuesta grasiasssss
Tienes razon syto, te han robao la identidad!
JODERRRR!!! Me paresco a spike de cowboy bebop!!!! XD
"Cria cuervos, y tendras muchos."
Disculpen si ofendi a alguien ,pero soy nuevo en este y mucho no entiendo si me pueden ayudar con la pregunta se los voy a agrdeser djsyto solo te agregue porq te iva amandar el msje direkcto a vos ya q mas la tenes clara en esto pero no pude mandarlo y escrivi directamente ,,, me podran ayudar con este problen q tengo
Hola Jonatan, no te preocupes, lo unico que te pedimos es que intentes escribir un poco mejor para que sea más facil entender ok?
Lo mejor que puedes hacer es leer detenidamente el primer post de este tema, donde Selecter explica perfectamente como hacer funcionar este emulador. Si tienes cualquier duda después de eso te lo resolveremos aquí.
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=68644
Un saludo!![]()
ya jonny, espabila, eh?
a ver si con la tonteria te vas a quedar como mi colega
... es muy tontaco, pero no te metas con el que te meto...
Al final alguien ha probado con el extra de RAM y poniendola a 500 mHz?¿?¿?
Ola, teng una duda sobre el emulador, existe alguna forma de cambiar la configuracion de los controles??, es que por ejemplo en medal of honor para apuntar ay que tener selet y r pulsados, pero entonces no puedes puntar XD, aunk ay mas ejemplos en los que vendria bien hacer algun cambio en los botones r y l. Otra cosa, por si los quieren añadir a la lista, e probado los dos dino crisis con la bios 7502, el dino crisis 2 va a una velocidad aceptable y bastante jugable(ademas que no tiene bajones, que yo aya visto de momento) y sin errores graficos, y el 1 tampoco tiene errores graficos, pero va bastante lento, se hace muy pesao, de todas maneras para el 1 aun tengo que probar con otras bios y configuraciones. Bueno espero que sirva la info y me puedan responder esa duda. Salu2!
Sexy Parodius: Con la bios 7502 (no he probado con otras), CycleM a 7, Set Null GPU Off, es bastante jugable. En algunos tramos incluso va, creo, a su velocidad original.
Bueno amigos, he vuelto a la carga para añadir unos juegos que harán las delicias de muchos.
Buscando juegos para mi colección de PSX, me topé en eBay con unas versiones de Thunder Storm y Road Blaster (AKA Road Avenger) para PSX!! con las que me hice por 10 míseros eurillos.
La espera (llegan desde USA) ha merecido la pena, puesto que aunque disfruto de algunos ports títulos de Laserdisk en mi flamante Mega CD-II, me han servido para hacer un backup (de momento solo del Road Blaster) y comprobar que funciona en Dingoo ... asquerosamente bien, fullspeed (recordemos que en Picodrive es injugable).
Lo bueno es que incluye la versión original y una nueva versión para PSX. Lo malo es que el emulador no tiene sonido (la versión sonido es en realidad "carraspeo slowmotion), y este juego sin el sonido pierde un 50% de aliciente. Supongo que en Wiz/Caanoo irá de escándalo con sonido.
He vuelto a rebuscar y voy a ver si me hago con un pack Ninja Hayate y Time Gal para PSX (Sí!! también hay una versión PSX), a ver que tal andan en el PSX4all. A ver si tengo tiempo esta noche y pruebo el Thunder Storm y subo algunos videos.
Saludos!!
Selecter 25
Queria enviarte esto por privado pero como soy nuevo no puedolo pongo por aqui ya que creo no quebranto ninguna norma. Y porque quiero reactivar el hilo con las nuevas versiones que han salido.
Primero de todo Felicidades por la currada de la lista de los juegos de PSX en el emulador de la Dingoo. He flipado con la cantidad de juegos que has podido probar.
Y al tema queria preguntarte dos cosillas:
¿Me podrias pasar por privado el último emu de PSX4ALL que mejor vaya? es que el enlace del Hilo era de megaupload, por tanto ya es imposible bajarlo de aqui.
Y por otro lado, probaste alguno de los Megaman de PSX???
Si es que no cuando me pases el emu haré pruebas con varios de esos juegos y actualizo el post, parece que funcionan algunos bien.
El Strider 2 lo he probado con la version del emu que me venia en la Dingoo (la pillé de segunda mano :P) y va bien x defecto, aunque en el menu sale la raya lateral. Pero en el juego bien, lo que si hay muchos enemigos se cuelga...cosa bastante probable al ser de lucha plataformera...
Gracias!!
Saludos!!
![]()
Marcadores