-
bueno, y he visto en otros foros que no tienen límite de mensajes requeridos para entrar y comprar en la zona de compraventa que también suelen aparecer en venta caanoos y wizes, de vez en cuando. No es un producto raro como para que sea muy difícil el encontrarlas. Aunque si las quiere a estrenar si que lo tiene más complicado.
-
-
Pues la verdad que si, es que con consolas portatiles cuando no es un boton es una marquita en la pantalla de esas que te desesperan pero bueno, aunque aqui hay muy buena segundamano cuidada como si fuera tuya vamos 
Creo que hoy me lanzare a por la PSP Go que queda algo de stock por aqui y esta regalada, la scene que tiene todavia se mueve y es una consola que se revaloriza con el tiempo por si algun día la vendo tampoco pierdo dinero.
En el foro DJ Syto la pone por las nubes y hay un hilo recomendando que todo el que pueda hacerse con una en stock ahora mismo, corra cual Forrest Gum a por ella.
Espero no tener que pelearme mucho con ella para aprovechar el homebrew.
De igual manera me dare un volteo por CV gracias.
< - >
Buass!! que suerte, me he echo con la ultima PSP Go que quedaba en los Game de Tenerife que churro, ahora lo que me da medio palo es ponerle un flash permanente, cogere rumbo al sub foro de PSP a dar la lata por otros sitio y que la fuerza me acompañe!
Muchas gracias por la ayuda y nos vemos por el foro.
Pueden cerrar el hilo si quieren!
Última edición por MaverickCanario; 08/02/2012 a las 19:59
Razón: Edición automática anti doble-post.
-