User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 17 de 17

Tema: Gp32 Wizz o Esperar?

Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    bueno, y he visto en otros foros que no tienen límite de mensajes requeridos para entrar y comprar en la zona de compraventa que también suelen aparecer en venta caanoos y wizes, de vez en cuando. No es un producto raro como para que sea muy difícil el encontrarlas. Aunque si las quiere a estrenar si que lo tiene más complicado.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues la verdad que si, es que con consolas portatiles cuando no es un boton es una marquita en la pantalla de esas que te desesperan pero bueno, aunque aqui hay muy buena segundamano cuidada como si fuera tuya vamos

Creo que hoy me lanzare a por la PSP Go que queda algo de stock por aqui y esta regalada, la scene que tiene todavia se mueve y es una consola que se revaloriza con el tiempo por si algun día la vendo tampoco pierdo dinero.

En el foro DJ Syto la pone por las nubes y hay un hilo recomendando que todo el que pueda hacerse con una en stock ahora mismo, corra cual Forrest Gum a por ella.

Espero no tener que pelearme mucho con ella para aprovechar el homebrew.

De igual manera me dare un volteo por CV gracias.
    < - >
    Buass!! que suerte, me he echo con la ultima PSP Go que quedaba en los Game de Tenerife que churro, ahora lo que me da medio palo es ponerle un flash permanente, cogere rumbo al sub foro de PSP a dar la lata por otros sitio y que la fuerza me acompañe!

Muchas gracias por la ayuda y nos vemos por el foro.

Pueden cerrar el hilo si quieren!
    Última edición por MaverickCanario; 08/02/2012 a las 19:59 Razón: Edición automática anti doble-post.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12