User Tag List

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Duda sobre burofaxes, alguien me ayuda?

Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30

Duda sobre burofaxes, alguien me ayuda?

Mi hermano me ha pedido que mañana me acerque a correos a mandar un burofax a Yacom para que cancelen el contrato que le vincula (dado que la permanencia ya está agotada), pues a él le resulta imposible. Ha elegido este sistema para que no se puedan hacer los remolones y cobrar el mes posterior a la baja.

El problema es que no sé sabemos si puedo mandarlo yo en su nombre, aportando una fotocopia de su carné de identidad, o tiene que hacerlo él expresamente, por ser mi hermano el titular del contrato con Yacom.

Alguien sabe algo respecto? Gracias!

Mencionado
    94 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    469
    2,093
    Thanked in
    Agradecido 1,104 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Y si lo enviáis por internet esta misma noche? Correos admite burofaxes como documentos Word, o PDF, o algo así.

Mencionado
    61 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    457
    1,310
    Thanked in
    Agradecido 883 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por neostalker Ver mensaje
    Mi hermano me ha pedido que mañana me acerque a correos a mandar un burofax a Yacom para que cancelen el contrato que le vincula (dado que la permanencia ya está agotada), pues a él le resulta imposible. Ha elegido este sistema para que no se puedan hacer los remolones y cobrar el mes posterior a la baja.

El problema es que no sé sabemos si puedo mandarlo yo en su nombre, aportando una fotocopia de su carné de identidad, o tiene que hacerlo él expresamente, por ser mi hermano el titular del contrato con Yacom.

Alguien sabe algo respecto? Gracias!
    Puedes ir tu perfectamente y mandarlo en su nombre, no te van a pedir ninguna documentación ni autorización. Te comento que puedes enviarlo normal o con Acuse de Recibo y si lo ves necesario puedes solicitar una certificación de contenido. Los precios los tienes en la web de correos, pero un burofax con A/R y certificación de contenido de una sola hoja te sale por unos 26 € aprox.

La certificación de contenido tienes que pasar posteriormente por la oficina a recogerla. Si lo envías mañana, el miércoles ya la tienes disponible.

Efectivamente como dice juanvc lo puedes enviar a través de la página de correos pero es una movida que pa qué por lo menos para empresas, por eso yo llevo los de mi curro a la oficina de correos en persona.

Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

Etiquetas para este tema