-
Mame dingoo, como cambiar botones de salida?
buenas:
trate que el titulo del tema fuese lo mas concreto posible.
es eso, mi gatillo R ha muerto por segunda ves, he de operar a dingo denuevo, sin embargo por mientras, Como puedo cambiar la configuracion de mame, ya sea el de dingux o nativo para que salga del juego y pueda elegir otro sin tener que apretar R+L?
se puede cambiar?, o tengo que operar a mi dingoo denuevo?
que la ultima ves paso por la Unidad de tratramiento intensivo XD, quebramos el boton de encendido y tubimos que sacarlo de una dingoo muerta, aparte de sacarle su cuerpo y reemplazarla
bueno eso saludos!
-
-
creo que lo unico que puedes hacer es coger el source, modificarlo y compilarlo de nuevo con los botones remapeados.
O mejor, reparar el boton, que será mas facil y rapido.
O a lo mejor me equivoco y hay alguna opcion de remapear...
-
-
mmm no he encontrado nada de internet, pense que era modificando algun archivo de config o algo asi, pero si hay que recompilar me hago la idea de meter bisturi a la dingoo denuevo..
alguna otra opinion?
saludos
< - >
mmm no he encontrado nada de internet, pense que era modificando algun archivo de config o algo asi, pero si hay que recompilar me hago la idea de meter bisturi a la dingoo denuevo..
alguna otra opinion?
saludos
Última edición por deadfunk; 23/01/2012 a las 01:41
Razón: Edición automática anti doble-post.
-
-
Hay alguna de remapear los botones dentro de los juegos? Trato de hacerlo y no puedo.
Alguien sabe cómo en el Mame para Nativo?
-
-
yo tengo los 2 ( el mame nativo va bastante mejor que el de dingux), y no puedo hacerlo :S.
saludo
-