![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jajajajaajjaaja que risas me estoy echando
Salu2![]()
P.D: no he bebido ni una gota de alcohol (como de costumbre) , si bebeis no conduzcais, oy he visto cosas muy feas
![]()
"Si no te gusta tu vida, cámbiala." http://www.rehabilitacion-cerebral.com
k-teto ves??? pasa justo lo ke yo te decia por el irc! el gato se pone a dar vueltas en el aire XDDD.
y mantengo mi teoria de ke tieneske atarlo, porque si no se repele.
si pones la mantequilla contra el pelo, se adhiere como un iman XDD
ostras la fisica tmb puede ser divertida
juas juas
esto da qe pensar enserio
Esta tecnología permitirá, atando cuatro gatos entre si, y usando 16 en total pòniendolo debajo de las ruedas de los coches, que estos no toquen el suelo´. Ahí es donde entra en juego el papel de la propulsion o del tio pacorro tirandose pedos para propulsar el coche![]()
Mis maquinas:
Gp32, Ps2, XBOX, IPod, 8910, 6681, N-gage.
A por la GPX2, PSP y Gizmondo
Eso sera si la tostada se deja !!!Escrito originalmente por |Wesker|
Tengo que probarlo con mi gato![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aiken
el invento de volar con la propulsion a pedo, ya lo utilizaba musculman xdddddddddddddddd
Por lo que te pueda pasar cuando lo intentes... decirte que has sido un gran compañero de foros y que te recordaremosEscrito originalmente por |Wesker|
Diox os juro que esto ya me lo había planteao y siempre me preguntaba que pasaría, ahora ya se. Tengo que probarlo con mi gato
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
k-teto esta convencido de ke si lo haces, se producira una paradoja espacio temporal, y igual puedes ver a traves del tiempo.
yo por si acaso no me atrevo a probarlo![]()
![]()
![]()
De esto ya se hablo en su dia largo y tendido.
Es posible que el gato y la tostada al girar alcancen una velocidad tan grande que en el momento preciso, tanto el gato como la tostada ocupen el mismo espacio, con lo cual tambien se produciria antimateria.
Aun son solo teorias, pero espero poder demostrarlo con la ayuda de ]Wesker[
yo podria hatarme una a la espalda, pero tendria ke ser una tostada electrica jin ejfuerzo de ferran adria, ya ke soy un gato robot XDD
¿Y qué pasaría si un mini-gato y una mini-tostada estuvieran en el estómago de un gato con una tostada? ¿Cuál es la velocidad angular alcanzada? ¿Depende de la masa del gato? ¿de la tostada? ¿Depende del efecto coriolis? ¿Cuál es la cantidad de fuerza centrífuga que puede soportar una tostada? ¿y un gato? ¿Se desprendería la mantequilla de la tostada a partir de cierto régimen de giro? ¿Sería notable el aumento de tamaño de la almohadillas del gato como resultado de la fuerza centrífuga como ocurre, por ejemplo, con el radio efectivo de las ruedas de las motos? ¿Cuál sería la dificultad de sacar los pelos del gato de la tostada para poder ingerirla cómodamente tras la realización del experimento?
Marcadores