Pues creo que lo tengo bastante claro....
yo en pepephone tenia miedo de pasarmede los 500 megas por si me cobraban luego un monton, pero esque en el peor de los casos, aunque consumas otros 500 megas serian solo 15 euros mas al mes. Vamos, un "error" asumible y que dificilmente vas a cometer. xdd
De hecho yo el lunes he solicitado la portabilidad desde Yoigo a Pepephone, ahora sólo me falta liberar el ZTE blade.
A veces hago cosas
Yo soy de Pepephone desde hace una semanita y de momento ni una queja
Última edición por blindrulo; 04/01/2012 a las 14:24 Razón: Edición automática anti doble-post.
Hombre, a la velocidad con la se puedes navegar en el móvil desde luego no vas a hacer lo mismo que harías con un ordenador, como ponerte a bajar a saco. Además en casa se puede poner la wifi.
Es que estaba pensando que 500Mb no dan para subir unas fotos ni con la cámara del móvil y luego lo piensas mejor y si que dan, porque como te hinches a subir/bajar, te quedas sin batería en un suspiro, por lo que muchas tareas que requieren mucha red lo harás en casa, y por otra parte si navegas por la versión móvil de los sitios consumes menos tráfico de red que con los equivalentes para el ordenador.
Y lo que comentas de pagar 15€ más, que no es una ruina, casi que lo asumes como parte de la tarifa y punto.
A veces hago cosas
Yo es algo que tengo claro desde que me compré la Pre 3. En cuanto me termine la permanencia con Orange vuelo (literalmente) a Pepephone y no vuelvo a pillar un móvil subvencionado.
Otro contentísimo con pepephone desde marzo del año pasado, me han hecho un par de veces lo q dice syto de descontarme por parones en el internet q ni he notado.
Yo tengo la tarifa del pulpo paul resucitado muerta y no seque ( es un nombre raro), pero vamos q va desde 0c/min hasta 5c/min en función del nº de minutos q hablas, tb hay la misma pero al revés.
Ah y si mejoran la tarifa por lo q sea te lo mejoran sin pedirlo.
Una maravilla, mi suegra está encantada con haberla portado.
Lo mejor es cuando te llama Vodafone para contraofertarte y te dicen
Vodaf.:"Cuanto te cobran el minuto?"
Yo:"3c o asi"
Vodaf.:" pero eso a todas horas?????"
Yo:"sep"
Vodaf.:"pues yo te ofrezo 8c/min"
Yo:"me tomas el pelo...."
Vodaf.:"es lo q hay..."
Salu2
Marcadores