Ok, gracias, es que me he perdido con lo que comentaba K-teto.
A mi me gusta tenerlo
Yep.
Otro tema: para qué sirve el "spin dash" que haces al hacer arriba+salto? Tiene otra inercia, pero no sé si sirve para situaciones concretas que el spin dash normal no de.
El final bueno se puede obtener pillando los siete pedruscos y/o cargándote todos los robots de Past, ¿no?
< - >Misa no entiendes.
¿En qué sentido es HD? ¿En los sprites? ¿En los filtros?
Última edición por bulbastre; 18/12/2011 a las 01:25 Razón: Edición automática anti doble-post.
Me da la impresión de que es más fácil impulsarse en rampas para saltar más alto cuando se usa ese tipo de spin dash. Y aunque no sirviera para nada, mola un huevo xD
Cargándote los robots del pasado no, sino la máquina transportadora (esa que parece que emite rayos eléctricos)Iniciado por bulbastre
Leámonos los hilos fan club!Iniciado por bulbastre
Se refiere a que la resolución del juego está adaptada a resoluciones HD, es decir, que se ve el campo de visión adecuado típico en un juego actual, sin tener que reescalar la imagen y/o deformarla.
Última edición por neostalker; 18/12/2011 a las 03:07
es en hd porque tiene algun filtrillo bulby. Filtros ke hacen mejor efecto gracias a que el juego esta programado desde cero, no como en un emu.
La diferencia entre los spindash (aparte de grafica) es que en el de megadrive lo cargabas a base de dar al boton de salto, mientras ke en el de megacd se cargaba solo, cuanto mas rato lo dejabas, mas fuerte salia.
Última edición por dj syto; 18/12/2011 a las 17:25
Solo puedo decir que con el Sonic CD en el Xperia Play me lo estoy pasando pipa XD
Va genial, se ve genial, suena genial y el control es genial, poco mas que decir ^^
La red es vasta e infinita....-
- - - -
No mates al lince salvaje....
permite jugar con el pad sin mas?
Marcadores