Buenas. ¿A alguien que use megaupload le ha pasado lo mismo? Resulta que ayer por la noche puse para bajar unos capítulos de una serie que estoy viendo, que todos sus enlaces estan en megaupload, y me pasa lo siguiente (no me había pasado nunca antes):
Pico en la url del video de megaupload, y se me añade directamente a la pestaña "linkgrabber" (me sale como que está online, y además los archivos los puedo bajar directamente desde el firefox o sea que no están caducados ni nada).
Le pico al "play", se me pasa el enlace a la pestaña de "downloads" y hace como si fuera a empezar a bajar, para después quedarse gris con el texto de "file not found".
He probado con varios enlaces de megaupload y todos me hacen lo mismo. En cambio he probado con un enlace de otra web de archivos (no recuerdo ahora si fileserve, o wupload o cuál) y sí que me ha funcionado (pero tenía que poner yo el captcha a mano).
También me he instalado la última versión del jdownloader y más de lo mismo, la cosa no se arregla. alguien sabe qué **** pasa? Si no se me arregla, me recomendais programas alternativos de descarga?
Gracias.
Marcadores