User Tag List

Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Yoigo elimina la tarifa del 0

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,465
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    88
    Agradecer Thanks Received 
    171
    Thanked in
    Agradecido 100 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Yoigo elimina la tarifa del 0

    He visto esta noticia de Yoigo y parece ser que está confirmada por comerciales. A partir del 15 de diciembre no se podrá contratar la tarifa del Cero. Esta tarifa permite hacer llamadas entre Yoigos hasta 1 hora al día por 0 euros. Era el gancho con el que entró mucha gente en esta compañía.

    Dicen que la mantendrán a los que la tienen, aunque nos tememos que quedará obsoleta. Para los de tarjeta, lo mismo les cambian directamente a otra con consumo mínimo. A ver qué les digo ahora a mi familia que nos ibamos a cambiar por esta tarifa...

    http://www.yoiggers.es/yoigo-elimina-tarifa-la-del-0/

    A mí me parece un jarro de agua fría a los clientes.
    Verdad verdadera.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    3,048
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    11
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    yo tengo la del 0 , se supone que me la mantienen, supongo que en un futuro me ofreceran suculentas ofertas para que cambie a otra

  3. #3

    Fecha de ingreso
    May 2009
    Mensajes
    3,037
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    226
    Agradecer Thanks Received 
    173
    Thanked in
    Agradecido 112 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Que cabronidos.

    Yo me piro de Yoigo en cuanto compruebe la cobertura de Simyo en casa, me tienen hasta las pelotas, he enviado 4 veces el teléfono a reparar, no se si esta vez me lo van a descambiar y ellos se lavan las manos , seguro que todas las operadoras son igual, por eso ahora me los pillo libres y me voy a la que menos me cobra .


  4. #4

    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Mensajes
    198
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Harán como Jazztel con su servicio de internet móvil gratis.

    Te quitaran el servicio/tarifa, llamaras para preguntar que ha pasado, se harán los longuis diciendo que debe ser algún error, y al tiempo recibirás una carta diciendo de que tienes que llamar a X numero, para certificar que deseas continuar con el servicio/tarifa.
    Obviamente, la carta te llega 1 semana después del plazo limite.


    El año que vivi en Finlandia, cargue 30€ en mi tarjeta del móvil, y me duro todo el año.

    Lo usaba mas que en España, incluso mandaba mensajes a España....

    Aquí en España casi no uso el móvil, y pago unos 30€ al mes

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Monte Tharsis
    Mensajes
    8,802
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    386
    Agradecer Thanks Received 
    238
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo llevo con Yoigo 3 años y desde hace un par de meses usando lo mismo el movil y con el bono de internet de 8 € antes pagaba el mínimo (30 € más o menos) y ahora 50 €. He revisado las facturas (que ya no te envian en papel, lo tienes que mirar en su web, yo no se quien les ha pedido que esto sea así...) y con el mismo tiempo de llamadas ahora pago mucho más...

    Estoy contento con Yoigo en general pero se han quedado muy obsoletos en todo: sus tarifas ya las tienen todas las operadoras e incluso mejores ya que las hay quienes te regalan llamadas los fines de semana, mensajes, etc...y de móviles ni hablamos, Yoigo te ofrece lo mejor de hace dos años y encima con muy poca variedad.

    Creo que en cuanto empiece el año me voy a cambiar...

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,899
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por hardyx Ver mensaje
    Dicen que la mantendrán a los que la tienen
    estaria bueno que te la cambiaran, creo que por ley no pueden.
    de hecho yo tengo tarifas obsoletas desde hace años en varias compañias (soy muy fiel si, jeje) y no me las han cambiado.

    eso si, intentaran tentarte con alguna tarifa nueva.
    Aiken
    < - >
    Cita Iniciado por NEKRO Ver mensaje
    He revisado las facturas (que ya no te envian en papel, lo tienes que mirar en su web, yo no se quien les ha pedido que esto sea así...) y con el mismo tiempo de llamadas ahora pago mucho más...
    estas seguro de eso? porque no te pueden cambiar la tarifa sin tu consentimiento, y ademas no vale el "consentimiento por omision", puede que lo intenten pero si reclamas lo mismo tienen que echar para atras.

    Aiken
    Última edición por Aiken; 04/12/2011 a las 14:07 Razón: Edición automática anti doble-post.

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    3,048
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    11
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo con la del 0 , sigo pagando lo mismo que cuando me pasé a yoigo.

    Ya se que hay tarifas mas baratas , en pepephone...simyo... pero no digas tonterias , si bien es verdad que movistar ,vodafone y orange tienen tarifas de 8cm ,si llamas a yoigos como es mi caso, te sale mucho mejor por no hablar de la tarifa de internet a 8 eur frente los 15 de las 3 grandes.

    si llamas a yoigos....sigue saliendo mejor la del cero frente a la de pepephone...

    y lo principal, por lo que valoro yoigo, es por usar la red de movistar, que lo mires por donde lo mires, hoy por hoy es la mejor

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,157
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,467
    Thanked in
    Agradecido 868 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Aiken Ver mensaje
    estaria bueno que te la cambiaran, creo que por ley no pueden.
    de hecho yo tengo tarifas obsoletas desde hace años en varias compañias (soy muy fiel si, jeje) y no me las han cambiado.

    eso si, intentaran tentarte con alguna tarifa nueva.
    Aiken
    < - >


    estas seguro de eso? porque no te pueden cambiar la tarifa sin tu consentimiento, y ademas no vale el "consentimiento por omision", puede que lo intenten pero si reclamas lo mismo tienen que echar para atras.

    Aiken
    Te pueden cambiar la tarifa solo necesitan avisarte con un tiempo de antelacion y tu decides si continuas o te das de baja, los contratos no son de por vida, en los primeros cometieron el error de no poner la clausula, pero ahora todos la llevan.
    Zhorro

  9. #9
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,579
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    230
    Agradecer Thanks Received 
    36
    Thanked in
    Agradecido 25 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por NEKRO Ver mensaje
    Yo llevo con Yoigo 3 años y desde hace un par de meses usando lo mismo el movil y con el bono de internet de 8 € antes pagaba el mínimo (30 € más o menos) y ahora 50 €. He revisado las facturas (que ya no te envian en papel, lo tienes que mirar en su web, yo no se quien les ha pedido que esto sea así...) y con el mismo tiempo de llamadas ahora pago mucho más...

    Estoy contento con Yoigo en general pero se han quedado muy obsoletos en todo: sus tarifas ya las tienen todas las operadoras e incluso mejores ya que las hay quienes te regalan llamadas los fines de semana, mensajes, etc...y de móviles ni hablamos, Yoigo te ofrece lo mejor de hace dos años y encima con muy poca variedad.

    Creo que en cuanto empiece el año me voy a cambiar...
    Pues a mi las facturas me las siguen mandando en papel, pero en internet lo puedes cambiar.

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8,848
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    499
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 79 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    42
    Cita Iniciado por Meldinov Ver mensaje
    Pues a mi las facturas me las siguen mandando en papel, pero en internet lo puedes cambiar.
    Ídem. Yo soy de Yoigo por la tarifa de 8 euros de internet. Creo que sólo pepecar la iguala, con pero.

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,465
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    88
    Agradecer Thanks Received 
    171
    Thanked in
    Agradecido 100 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    He llamado a Yoigo y me lo han confirmado, pero dicen que a los que ya estén el 15 de diciembre no les van a cambiar la tarifa. En ese remoto caso podrías irte sin penalización. Por ahora vamos a portarnos sin teléfono, para no tener permanencias.

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,899
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    Te pueden cambiar la tarifa solo necesitan avisarte con un tiempo de antelacion y tu decides si continuas o te das de baja, los contratos no son de por vida, en los primeros cometieron el error de no poner la clausula, pero ahora todos la llevan.
    pues a lo mejor los mios son de los primeros, porque ya te digo que tengo tarifas de hace varios años atras.

    Aiken

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,157
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,467
    Thanked in
    Agradecido 868 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Aiken Ver mensaje
    pues a lo mejor los mios son de los primeros, porque ya te digo que tengo tarifas de hace varios años atras.

    Aiken
    Pues si es así y te conviene la tarifa pues a atrincherarse por que te van a hinchar a llamadas para que te cambies a otras tarifas mas 'acordes' con tu perfil de consumo.

    7 llamadas llevo de P*tafón y tres de Armenia (ahora Orange pura pulpa) 2 de ellas a horas intempestivas (un sábado a las 9 de la mañana y un miércoles a las 10 1/2 de la noche) y otras dos en plan chulesco/perdonavidas (no sabes lo que haces..., les falto lo de piltrafilla).
    Gran facilidad la de mi Nokia de poder asignar a determinados números acciones como comunicar, pasar al buzón, etc. con la que librarse de esta plaga. Si no lo digo reviento
    Zhorro

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •